Últimos temas | » Romeo x Juliet~singer juankyMiér Jun 23, 2010 2:45 pm por juanky~san » ¡VOCALOIDMAX!Mar Abr 20, 2010 2:02 pm por ESL » Fandubs Versión FullMar Abr 20, 2010 1:59 pm por ESL » FANDUBS ESLMar Abr 20, 2010 1:48 pm por ESL » HOLAAAAAAA HAY ALGUIEN!!???Sáb Ene 23, 2010 8:20 am por Kionashi » Fandubs de Danny RocksMar Ene 12, 2010 7:16 pm por Dannyrocks » hola a todos, soy DannyrocksMar Ene 12, 2010 4:11 pm por Dannyrocks » Mis 2 ultimos FANDUBSSáb Ene 09, 2010 2:57 pm por Daisuke » Mis primeros fandubs uwu no me maten x3Sáb Ene 09, 2010 11:19 am por LaliChan |
|
| Saludos a todos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kurosuke
| Tema: Saludos a todos Sáb Sep 27, 2008 2:04 am | |
| Hola a todos los integrantes de este foro
Mi nombre es Carlos García, por ya muchos conocido como Kurosuke. Vengo a unirme a la comunidad porque en si es a la uunica a la que no me habia unido todavía. No suelo andar puramente en lo que aqui llaman "la competencia", y por eso me atreví a inscribirme, aunque siendo sinceros no se si haya sido lo mejor ya que no me queda muy claro si es o no grata la presencia de un moderador de "la competencia" :/ (o en si de mi)
Pero igual lo hice porque mas alla de foros, teclas y monitores hay personas y dentro de esas personas (todos nosotros) existen cosas en comun, como lo son los pasatiempos y algunas amistades. El término de competencia lo suelo dejar muy por aparte ya que es con las personas con quienes me interesa convivir al final del día.
Si hice mal en inscribirme me dicen con integra confianza Un saludo y felicidades por el foro
Kurosuke | |
| | | sergiojroctubre2
| Tema: Re: Saludos a todos Sáb Sep 27, 2008 8:42 am | |
| ay kuro como creees!!
no te tomes tan enserio eso de COMPETENCIA... honras con tu presencia de que ayudes a una pagina que recien comienza...
si, es verdad que aca hay algunos "refugiados" de alla pero eso es otra cosa aca TODOS pueden colaborar y TODOS pueden expresarse libremente(creo que este punto es el mejor de todos aqui)
encontraras muy buena gente aqui kurin el administrador es buena persona creo que da un poco mas de libertad
yo me siento muy comodo
espero que tu tambien
bienvenido y ayuda a hacer crecer la comunidad
sergiojroctubre2 | |
| | | ~.KIMI.~
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 28/06/2008 Edad : 33 Localización : Argentina ^(^-^)^
| | | | Lily-chan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 34 Localización : CanCún, México
| | | | Akira_san Admin Auxiliar
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: te saluda el Boss de Fandubmax Mar Sep 30, 2008 2:14 pm | |
| Mira Brother ¡¡¡ ... yo te voy a decir una cosa ¡¡¡ ...
Bienvenido al foro bro ¡¡..xD... este es tu foro fandubbero, y que bueno k voltes a vernos eso indica y habla de nuestro crecimiento...XD
pasatela bien aki, yo ahorita ando ausente xD...pero cuando regrese haremos una revolucion con el foro..xDDD
a si, em en lo k respecta a la competencia, mi kerido bro es una competencia sana, nosotros admiramos a fandubmax, por ser los k iniciaron esto y que hoy en dia estan consagrados, ahora no se si ya nos podemos llamar su competencia..xDD
bueno mas a lla de eso espero k tes bien y te lapases chido
nos vemos y cuidece
por cierto..xD..ya hay varios de fandubmx k se han inscrito,...no pasa nada..xDDD
att. Akira-san | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos | |
| |
| | | | Saludos a todos | |
|