Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 30 Localización : En la oscuridad
Tema: Mis 2 ultimos FANDUBS Vie Ene 08, 2010 8:17 pm
Bueno aqui vengo a dejar 2 fandubs estos son "Bokura No Love Style" de Ouran Hist Club y "Michiyuki" de Loveless espero les gusten nwn
Tema:Bokura No Love Style Serie: Ouran High School Host Club Originalmente cantada por: Kaoru y Hikaru Hiitachin (no recuerdo el nombre de los SEIYUS) Adaptacion: Yo Letra: Yo Correccion: Luiza-Senpai!
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Mis 2 ultimos FANDUBS Sáb Ene 09, 2010 11:23 am
Owo estaría mucho mejor si la música estubiera un poquitito más fuerte....así sería lo más Jejejejeje. La verdad que me gustaron mucho n_n Y oye estuve pensando algo....¿podrías corregirme un poco la letra de Papermoon? Fue una de las primeras letras que hice D: y el ante año =P Bueno...espero me digas que si xD
Daisuke
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 29/06/2009 Edad : 30 Localización : En la oscuridad
Tema: Re: Mis 2 ultimos FANDUBS Sáb Ene 09, 2010 2:57 pm
jaja congusto mandamela por MP escrita toda la letra y te la mandare corregida de vuelta poniendo en mayusculas las correcciones