Últimos temas | » Romeo x Juliet~singer juankyMiér Jun 23, 2010 2:45 pm por juanky~san » ¡VOCALOIDMAX!Mar Abr 20, 2010 2:02 pm por ESL » Fandubs Versión FullMar Abr 20, 2010 1:59 pm por ESL » FANDUBS ESLMar Abr 20, 2010 1:48 pm por ESL » HOLAAAAAAA HAY ALGUIEN!!???Sáb Ene 23, 2010 8:20 am por Kionashi » Fandubs de Danny RocksMar Ene 12, 2010 7:16 pm por Dannyrocks » hola a todos, soy DannyrocksMar Ene 12, 2010 4:11 pm por Dannyrocks » Mis 2 ultimos FANDUBSSáb Ene 09, 2010 2:57 pm por Daisuke » Mis primeros fandubs uwu no me maten x3Sáb Ene 09, 2010 11:19 am por LaliChan |
|
| Hola a todos ^^ | |
|
+4~.KIMI.~ Lily-chan Kira_Seisuke Lily 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Lily
| Tema: Hola a todos ^^ Dom Ago 31, 2008 12:59 am | |
| Hola a todos bueno ando por aki, gracias a k mi primis paco me hablo de este foro y decidi registrarme.
Me presento , me llamo lily hernandez tengo 21 años y soy de Tampico Tamaulipas en el fandub llevo casi un año, en septiembre cumplo el año jiji y pues yo nomas hago actuados por k en el canto soy terrible T_____T JAJAJAJA y he estado en diversos proyectos, en DAI (Adios Profesor Desesperanza, Lirical Nanoha) FANDUBMX (aqui son varios uno es school days), FANDUB REVOLUTION (Honey and Clover), DARLENMX (rin ni kakero y rosario+vampire) osease yo ando en todos lados a onde me inviten lo importante es hacer lo k me gusta jajajaja y bueno por aki andare con ustedes y me dare una vuetesita por aki jiji
nos vemos y saluditos a todos ciaitoooooo | |
| | | Kira_Seisuke
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Localización : En el Area 11, Liderando a la orden de caballeros negros... para derrotar Britannian.
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Dom Ago 31, 2008 1:09 am | |
| Cuñisssss que bueno que estas por aqui, te deseo lo mejor y diviertete aqui tambien XD que estara genial la cosa cuidate y estamos en contactoooooo xD | |
| | | Lily-chan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 34 Localización : CanCún, México
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Dom Ago 31, 2008 1:23 am | |
| jejeje, .... otra Lily... como le haremos jajaja no es verdad, bienvenida chica, a mi me dicen mas tomo chan por el boss, esi que no problem XDDD si mas genteeeee, wiiiiii | |
| | | ~.KIMI.~
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 28/06/2008 Edad : 33 Localización : Argentina ^(^-^)^
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Dom Ago 31, 2008 10:00 am | |
| OwO!!! lily2 owo" ;W;!! lily.. Bienvenida x3!! ** tio le dijo cuñis owo", prima de otoo-san owo.. y de mii owo no sep -w-"** @.@ , q puedo decir, mas gente mas gente wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >u< , q alegria T-T . pasala genial en este humilde foro (?) n.nU.. ehm conta conmigo para lo q necesites n.n!!! nos vemos un beshote enorme para vos >u<!!!!!!
Ja ne n.n
| |
| | | anaysama
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 10/08/2008 Edad : 33 Localización : Argentina - Bs. As.
| Tema: Re: Hola a todos ^^ Dom Ago 31, 2008 11:21 am | |
| Holas Lily >w< genial que este por aca TwT sos genial bienvenida a esta nueva comunidad TwT
*no tiene ideas de una presentacion*
Ja ne | |
| | | Paco
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 21/08/2008 Edad : 38 Localización : Xalapa, Veracruz Mexico Donde tus sueños se hacen realidad *W*
| | | | asuka_tenjyoin
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 26/08/2008 Edad : 35 Localización : En el país de si siempre, a un lado de nunca jamás
| | | | Akira_san Admin Auxiliar
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: hola bienvenido Lun Sep 01, 2008 1:27 am | |
| vaya, k haremos existen 2 lilys, xD... bueno hola lily hernandez, te envio un saludo y veo k hay familia externa, xD...pues aki somos como una familia, y espero y nos apoyes en proximos proyectos.
bueno que te puedo decir bienvenida, y pues por lo k lei eres de Tampico Tamaulipas, me da mucho gusto ya que podras ir al Etsukos PLay este 13 y 14 de sept. donde el 13 de spt. a las 12:30 se proyectara DNAngel, el primer capitulo mas otro que aun no sabemos cual,
espero y vayas y pues k puedo decirte cuidate mucho
att. AKira-san
Dir. Gral. de FDBMAX
pd. yo tambien soy de tampico, aver si nos conocemos xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos ^^ | |
| |
| | | | Hola a todos ^^ | |
|