FandubMax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FandubMax

Queremos escuchar tu voz!!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Romeo x Juliet~singer juanky
Hola a todos!! Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:45 pm por juanky~san

» ¡VOCALOIDMAX!
Hola a todos!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:02 pm por ESL

» Fandubs Versión Full
Hola a todos!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:59 pm por ESL

» FANDUBS ESL
Hola a todos!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:48 pm por ESL

» HOLAAAAAAA HAY ALGUIEN!!???
Hola a todos!! Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:20 am por Kionashi

» Fandubs de Danny Rocks
Hola a todos!! Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:16 pm por Dannyrocks

» hola a todos, soy Dannyrocks
Hola a todos!! Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:11 pm por Dannyrocks

» Mis 2 ultimos FANDUBS
Hola a todos!! Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:57 pm por Daisuke

» Mis primeros fandubs uwu no me maten x3
Hola a todos!! Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:19 am por LaliChan

Chat

Hola a todos!!

5 participantes
AutorMensaje
Hysteric Dragon

Hysteric Dragon

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:17 pm

Hola a todos los de fandubmax Wink , mi nombre real es Jorge Bringas, tengo 19 y estudio licenciatura en artes plasticas en la universidad, me he interesado en esta web porque yo soy un actor de doblaje que apenas esta comenzando su trabajo, soy de Venezuela Very Happy ...desde los 8 años estoy oyendo bandas y solistas japoneses y conjunto a lo que me gusta, el doblaje jeje... llevo desde tiempo queriendo llevar al español varios openings y endings de anime... ya tengo diversos temas que yo mismo he traducido y adaptado al español cuidando obviamente de la sicronia y todo eso... lily-chan vi que eres alguien que hace buenas adptaciones y se mantiene fiel a la letra orginal (dentro de lo que se puede). La razon por la que no he conenzado a grabar es porque me faltan algunos equipos para la pc....lo que mas me interesa saber es donde consiguen ustedes las versiones tv de las canciones en karaoke..he intentado quitarle la voz a varias canciones tv size version pero queda fatal la parte instrumental...En lo que pueda ire pasandoles mis adaptaciones y mis doblajes..pero ayudenme con lo que les he escrito..gracias!! un placer a todos!
Akira_san
Admin Auxiliar
Admin Auxiliar
Akira_san

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Hola Hysteric Dragon   Hola a todos!! Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:05 pm

bienvenido a esta tu web, estamos encantados con los nuevos integrantes, muchas gracias por tu interes en nosotros, asi es ya llevamos un buen de temas k hemos realizado, los vocalista de nuesro grupo los oficiales son: lily-chan, perroxido, SOYUNDELFIN, y un servidor Akira-san y los letristas, osea los k adaptan son: kimiko-chan, lily-chan, y un servidor, eso los oficiales, esto te lo digo por si se te ofrece alguna voz ^_^...

Aki mi kerido amigo, nos apoyamos entre todos, tenemos ya varias paginas y cuando solicitamos un tema en instrumental rapidamente entre todos nos ponemos a buskar ese tema, asi k propon un tema y nos ayudaremos entre todos, somos una familia

te envio saludos y cuidate estamos en contacto
Hysteric Dragon

Hysteric Dragon

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:56 pm

Akira_san escribió:
bienvenido a esta tu web, estamos encantados con los nuevos integrantes, muchas gracias por tu interes en nosotros, asi es ya llevamos un buen de temas k hemos realizado, los vocalista de nuesro grupo los oficiales son: lily-chan, perroxido, SOYUNDELFIN, y un servidor Akira-san y los letristas, osea los k adaptan son: kimiko-chan, lily-chan, y un servidor, eso los oficiales, esto te lo digo por si se te ofrece alguna voz ^_^...

Aki mi kerido amigo, nos apoyamos entre todos, tenemos ya varias paginas y cuando solicitamos un tema en instrumental rapidamente entre todos nos ponemos a buskar ese tema, asi k propon un tema y nos ayudaremos entre todos, somos una familia

Vale muchsisimas gracias por su recibimiento Very Happy .. por ahora (falta de tiempo por clases en la uni) tengo adpataciones de op y ed como: kesenai tsumi, rewrite (fullmetal alchemist), blaze (tsuaba chronicles), hitori no yoru(GTO), innocent sorrow (d.gray-man), sorairo days (gurren laggan), kagirinai yokubou no naka ni (slayers special), 1/3 no junjou na kanjou (samurai x), dancing with the velvet moon (rosario + vampire) entre muchas otras, Wink pero por ahora quiero comenzar doblando a blaze, si pudieras conseguirme el tv size version en instrumental seria genial! muchisimas gracias de verdad
~.KIMI.~

~.KIMI.~

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:19 pm

OwO!! q bien cheers ..ehm Bienvenido y espero escuchar pronto tus adaptaciones n__________n

Ja ne! Smile
Hysteric Dragon

Hysteric Dragon

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:24 pm

~.KIMI.~ escribió:
OwO!! q bien cheers ..ehm Bienvenido y espero escuchar pronto tus adaptaciones n__________n

Ja ne! Smile

gracias! asi se sera! en lo que me entreguen mi microfono y el amigo akira me consiga el tema de tv size version sin vocal se los mostrare n_n! cuidate Wink
Lily-chan

Lily-chan

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:42 pm

wiiii hola amigo cheers fanduber pss bienvenido y esperamos ver tus trabajos por aqui y cuando necesites algo dinos y cada quien con u granito de arena, bueno esperamos verte pronto por aqui con un dub , adiosin Very Happy
http://mx.youtube.com/user/Lichan01
Akira_san
Admin Auxiliar
Admin Auxiliar
Akira_san

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:16 am

Hysteric Dragon escribió:
Akira_san escribió:

Vale muchsisimas gracias por su recibimiento Very Happy .. por ahora (falta de tiempo por clases en la uni) tengo adpataciones de op y ed como: kesenai tsumi, rewrite (fullmetal alchemist), blaze (tsuaba chronicles), hitori no yoru(GTO), innocent sorrow (d.gray-man), sorairo days (gurren laggan), kagirinai yokubou no naka ni (slayers special), 1/3 no junjou na kanjou (samurai x), dancing with the velvet moon (rosario + vampire) entre muchas otras, Wink pero por ahora quiero comenzar doblando a blaze, si pudieras conseguirme el tv size version en instrumental seria genial! muchisimas gracias de verdad

bien mira, fandubmax@hotmail.com agreganos y nos pondermos deacuerdo, no se si ya hallas visto nuestro video de BLAZE, ya la hizo perroxido y un servidor, si te intereza te enviamos el interumental asi como la letra de la cancion. bueno nos ponemos deacuerdo
Hysteric Dragon

Hysteric Dragon

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:40 pm

Akira_san escribió:
Hysteric Dragon escribió:
Akira_san escribió:

bien mira, fandubmax@hotmail.com agreganos y nos pondermos deacuerdo, no se si ya hallas visto nuestro video de BLAZE, ya la hizo perroxido y un servidor, si te intereza te enviamos el interumental asi como la letra de la cancion. bueno nos ponemos deacuerdo

Hola amigo muchisimas gracias! por supuesto ke he visto el video que han hecho ustedes dos, vale lo que necestio ahora es la cancion instrumental, como te dije un poco mas arriba yo trabajo con traduccion y adaptacion de canciones, y pus ya adapte y traduje mi propia letra de blaze n_n pero igual muuuchas gracias ya te he agregado a mi msn ! estamos hablando! : D
Mihama Chiyo
Webmaster =P
Webmaster =P
Mihama Chiyo

Localización : Mexico entre norte y sur y oeste y este...( en centro pa que entiendan)

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:03 am

bienvenido ... creo que llegue tarde pero bueno bienvenido... eto que mas... ah si ... pasatela bien lee las reglas ( creo que nadie las lee ¬¬) en fin espero verte por este lindo foro y escuchar tus buenas adaptaciones

nos vemos...
https://fandubmax.foroactivo.com.es
Hysteric Dragon

Hysteric Dragon

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:10 pm

Mihama Chiyo escribió:
bienvenido ... creo que llegue tarde pero bueno bienvenido... eto que mas... ah si ... pasatela bien lee las reglas ( creo que nadie las lee ¬¬) en fin espero verte por este lindo foro y escuchar tus buenas adaptaciones

nos vemos...

Hola! gracias por la bienvenida, jeje si trankilo leere las reglas, n_n trankilo ya ando con akira san sacando un fandub por alli jeje....bueno hablamos y de nuevo muchas gracias Very Happy
Contenido patrocinado

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitime

Hola a todos!!
Página 1 de 1.