Últimos temas | » Romeo x Juliet~singer juankyMiér Jun 23, 2010 2:45 pm por juanky~san » ¡VOCALOIDMAX!Mar Abr 20, 2010 2:02 pm por ESL » Fandubs Versión FullMar Abr 20, 2010 1:59 pm por ESL » FANDUBS ESLMar Abr 20, 2010 1:48 pm por ESL » HOLAAAAAAA HAY ALGUIEN!!???Sáb Ene 23, 2010 8:20 am por Kionashi » Fandubs de Danny RocksMar Ene 12, 2010 7:16 pm por Dannyrocks » hola a todos, soy DannyrocksMar Ene 12, 2010 4:11 pm por Dannyrocks » Mis 2 ultimos FANDUBSSáb Ene 09, 2010 2:57 pm por Daisuke » Mis primeros fandubs uwu no me maten x3Sáb Ene 09, 2010 11:19 am por LaliChan |
|
| Saludos A todos Soy Clow Tamaki ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ClowTamaki
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Loja
| Tema: Saludos A todos Soy Clow Tamaki ^^ Dom Oct 12, 2008 11:56 pm | |
| Saludos a todos !!! Me gustan sus trabajos genial sería poder formar también parte de su equipooo. Soy Muy nuevo xd Pero no se preokupen luchare para hacerlos quedar en lo mas alto también. Vamos camino a las estrellas y mas alla. Ja ja Empece mi primer fandub en youtube el dia sáb 04 oct 2008 01:48:50 Y no paro desde ahiii . XDDD Y la primera ke kante fue 2 dias antes XDDDDDDDDD Amooo hacer fandubs !!! aki les dejo mi canal porfa visitenme T T Aunke dañe sus oidos T T http://es.youtube.com/user/ClowTamaki Clow TAmaki | |
| | | Lily-chan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 34 Localización : CanCún, México
| | | | ~.KIMI.~
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 28/06/2008 Edad : 33 Localización : Argentina ^(^-^)^
| Tema: Re: Saludos A todos Soy Clow Tamaki ^^ Lun Oct 13, 2008 12:59 pm | |
| Holissssssss ò.o!! ya vi tu canal de youtube ..esta genial, tenes linda voz owo", tambien ya me suscribi xDDD! bien.. yeahh!! alas estrellas òxo ..q bien q te hallas unido..nois mantendremos en contacto n.n ..cualquier cosa no dudes en preguntarme o consutarme xD!,,hare lo posible x ayudar ù.u..
sin mas q decir..matta ne ~ .. .-.
| |
| | | Akira_san Admin Auxiliar
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Saludos A todos Soy Clow Tamaki ^^ Mar Oct 14, 2008 11:22 pm | |
| hola tamaki-san, como estas espero k bien, mi nombre es Akira-san y veo k vas comenzando ... jejeje es natural k no me conozcas... bueno yo soe el k kreo esta comunidad fandubbera... FDBMAX, y kiero k sepas k eres bienvenido en esta comunidad... sientete comodo en tu foro del fandub y cuando kieras subir algun video enseñanoslo para poder tomarte en cuenta...en el portal de FDBMAX http://fandubmax.blogspot.com
bueno en lo particular en lo particular, estoy realmente sorprendido con tus fandubs, algunos detallitos en los mismos, pero tienes una voz agradable, matizas genial, estas entonado, y tienes un buen vibrato... basicamente me gusta lo k haces...
en esta comunidad habemos cantantes de todo tipo..pero aka entre nos...somos pokos los k sabemos interpretar... espero y en un futuro puedas regalarnos fandubs ineditos para FDBMAX seran realmente bienvenidos ...
saludos tamaki-san cuidate mucho y pues ... te dejo mi correo para algun dia conversar... fandubmax@hotmail.com
saludos ¡¡¡
att. Akira-san | |
| | | Yuuki_Cross
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 30 Localización : Chihuahua,Chihuahua, Mexico
| Tema: Re: Saludos A todos Soy Clow Tamaki ^^ Miér Oct 15, 2008 6:29 am | |
| Tamaki-kun!!! ya andas por akii? wao!!~!! genial!! sabes que me gusta mucho como cantas, tu voz y todo *-*, pues espero te la pases genial aki en el foro ^0^, y pues a seguirle dando duro a los fandubs ^0^, io seguire al pendiente de tus nuevos dubs! aaa y agradezco siempre me des minis-spoilers de tus nuevos dubs *-* gracias tamaki-kun!! >////<, sin mas que decir, me retiro.
atteeee: Yuuki-chan | |
| | | ClowTamaki
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Loja
| Tema: Re: Saludos A todos Soy Clow Tamaki ^^ Vie Oct 17, 2008 1:48 am | |
| Gracias por tan buena bienvenida. Y Cuenten conmigo para lo que sea. Estoy para servirles. A disfrutar !!!!!
Exelente ME encanta Fandub Max Y Claro todos los que lo integran me caen rebien. Saludos a todos. Aqui tienen a un amigo más ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos A todos Soy Clow Tamaki ^^ | |
| |
| | | | Saludos A todos Soy Clow Tamaki ^^ | |
|