FandubMax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FandubMax

Queremos escuchar tu voz!!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Romeo x Juliet~singer juanky
Va a haber nuevos cambios en el foro "lean este mensaje" Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:45 pm por juanky~san

» ¡VOCALOIDMAX!
Va a haber nuevos cambios en el foro "lean este mensaje" Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:02 pm por ESL

» Fandubs Versión Full
Va a haber nuevos cambios en el foro "lean este mensaje" Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:59 pm por ESL

» FANDUBS ESL
Va a haber nuevos cambios en el foro "lean este mensaje" Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:48 pm por ESL

» HOLAAAAAAA HAY ALGUIEN!!???
Va a haber nuevos cambios en el foro "lean este mensaje" Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:20 am por Kionashi

» Fandubs de Danny Rocks
Va a haber nuevos cambios en el foro "lean este mensaje" Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:16 pm por Dannyrocks

» hola a todos, soy Dannyrocks
Va a haber nuevos cambios en el foro "lean este mensaje" Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:11 pm por Dannyrocks

» Mis 2 ultimos FANDUBS
Va a haber nuevos cambios en el foro "lean este mensaje" Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:57 pm por Daisuke

» Mis primeros fandubs uwu no me maten x3
Va a haber nuevos cambios en el foro "lean este mensaje" Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:19 am por LaliChan

Chat

Va a haber nuevos cambios en el foro "lean este mensaje"

2 participantes
AutorMensaje
Mihama Chiyo
Webmaster =P
Webmaster =P
Mihama Chiyo

Localización : Mexico entre norte y sur y oeste y este...( en centro pa que entiendan)

Va a haber nuevos cambios en el foro "lean este mensaje" Empty
MensajeTema: Va a haber nuevos cambios en el foro "lean este mensaje"   Va a haber nuevos cambios en el foro "lean este mensaje" Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:58 pm

Hola chicos y chicas de fandubmax... yo Mihama Chiyo vengo a informarles que habra cambios en el foro y por el momento estara en reparacion se agregaran los siguientes subforos:

~Zona Firmera~: lugar donde especificamente se haran firmas ah si les aviso de una vez habra concursos en esta zona entre firmeros y se escojera al firmero oficial del foro entre ellos ( aquel que podra apoyar como Moderador y ayudara en los graficos nuevos para el foro)

Liric As : donde pondremos los liric de los fandub que realicemos a disposicion de los demas chavos que inician en el fandub ( dijo por si no se atreven a realizar la traduccion que pidan permiso de tomar las letras y puedan probar con sus voces)

entre otras cosas mas que estare checando con Akira_nii asi que no se sorprendan si de repente se tarda tanto en entrar el foro o el foro esta en modo de reparacion por que estamos remodelando el Foro de FandubMax para ustedes Va a haber nuevos cambios en el foro "lean este mensaje" 43832

Se despide Mihama Chiyo
https://fandubmax.foroactivo.com.es
Yuuki_Cross

Yuuki_Cross

Va a haber nuevos cambios en el foro "lean este mensaje" Empty
MensajeTema: Re: Va a haber nuevos cambios en el foro "lean este mensaje"   Va a haber nuevos cambios en el foro "lean este mensaje" Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:17 pm

O_O esta zona sera de mis favoritas: ~Zona Firmera~ , xD!!! pues esperaree todo lo que dicen de la remodelacion! para que sigamos adelante, sakemos muchos proyectos, muchos dubs y etc... xD!!! yo creo que FandubMax puede dar muchooo!!! asi que demostremoslo!! a darle durooo!! jeje chaitooop!!

atteeeee: Yuuki-chan ^0^
http://www.yuukicrossvampire.blogspot.com

Va a haber nuevos cambios en el foro "lean este mensaje"
Página 1 de 1.