Dark Sheena
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2008 Edad : 30 Localización : waaaa!! siendo tocada!!por haruhi!! waaa alejateee
| Tema: Aqui!! Reportandose la Vieja "Enma Ai" Mar Dic 02, 2008 5:53 pm | |
| Ohayou Gente del foro de fandubmax ^^ Mi nombre es Diana pero de cariño me dicen Dia tengo 14 años de edad me encanta cantar y doblar personajes ,yo era proveniente de otros foros como Fandubmx y Fandub independiente conocida como "Enma Ai" u.u y aun asi xD!! pero con renovado nick!! u.u pero murio mi antigua cuenta TOT *llora por los fans perdidos y suscripciones* peor nii modo xD!!! ammm me gustan los pozholates OWO!!1 LOS VAMPIROS avisenme si ven unos por aqui xD!!!, ette u.u odio mi voz TOT y como actuo aunque dicen q lo hago bien xD!! yo que se verdad owo tengo muuutos hermaniiitos adoptaivos xD uno es kairi,legoor owo entre otros nOn!! en fin me gustaria ser su amiga ^^ y llevarme bien con tooodoooouuus OXO ESPERO QUE ME DES LA BIENVENIDA GEME KAIRI OXO !!! nOn!! adiooosiin
www.youtube.com/KnigthEnma nOn!1 x si kieren saber mazhhh
Última edición por Dark Sheena el Mar Dic 02, 2008 7:14 pm, editado 1 vez | |
|
HimexKai
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 15/08/2008 Localización : Poxozuela *º*
| Tema: Re: Aqui!! Reportandose la Vieja "Enma Ai" Mar Dic 02, 2008 6:45 pm | |
| Gemeee hermoxaaaaaaaaaaaaa!! *-* Bienvenidaa nyaaaaaa xD jajaja si te di la bienvenida io nya xD jajajajaja xD que loka enma xD jajaja bueno en fin xD no se q decir xD cmo estas? ia me lo dijistes en el msn o no owo??ç xD geme vamos cn todo RONDOO NYAAAAAAAAAA!!! *0* I love u!! xD pASATELA X aki todos somos uan familiaa kyaa Besos Bye bye | |
|
Dark Sheena
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2008 Edad : 30 Localización : waaaa!! siendo tocada!!por haruhi!! waaa alejateee
| Tema: Re: Aqui!! Reportandose la Vieja "Enma Ai" Mar Dic 02, 2008 6:51 pm | |
| Waaa Gracias geme Jardinera!!! nOn!! sii arrazaremos con Rinne~Rondo | |
|
Mihama Chiyo Webmaster =P
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 30 Localización : Mexico entre norte y sur y oeste y este...( en centro pa que entiendan)
| Tema: Re: Aqui!! Reportandose la Vieja "Enma Ai" Miér Dic 03, 2008 11:22 pm | |
| waaa otra hermana pues cuanta familia tienes gemela Kai_nee_san ( ya te considero una hermana) waaa que lindo mas en este foro mmm si creo que tu anterior nick me suena quizas te llegue a escuchar Enma Ai mmm... pero bueno eso es pasado , bienvenida Dark Sheena a FandubMax ... espero que seamos buenas amigas ( hermanas) te dejo mi email floricienta_2503@hotmail.com para que si queres nos contactemos
P.D: tu tambien tenes 14 años T_T yo cumplo los 15 en marzo del año que viene ... no!!!.... quiero seguir teniendo 14 ...*se pone a patalear* | |
|
Dark Sheena
| Tema: Re: Aqui!! Reportandose la Vieja "Enma Ai" Jue Dic 04, 2008 4:35 pm | |
| - Mihama Chiyo escribió:
- waaa otra hermana pues cuanta familia tienes gemela Kai_nee_san ( ya te considero una hermana) waaa que lindo mas en este foro
P.D: tu tambien tenes 14 años T_T yo cumplo los 15 en marzo del año que viene ... no!!!.... quiero seguir teniendo 14 ...*se pone a patalear* waaaaaa tu tambien tienes 14 TOT no kelo ser viejaa buaaaah pero u.u sere vieja el 28 de cieimbre cumplo años ñuuuu ñuuuu *patalea* | |
|
sergiojroctubre2
| Tema: Re: Aqui!! Reportandose la Vieja "Enma Ai" Jue Dic 04, 2008 7:11 pm | |
| mas que bienvenida al foro enma aii espero que aqui tambien puedas mejorar mas tus canciones hay gente muy talentosa creeme
sergiojroctubre2 | |
|
Dark Sheena
| Tema: Re: Aqui!! Reportandose la Vieja "Enma Ai" Sáb Dic 06, 2008 5:59 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui!! Reportandose la Vieja "Enma Ai" | |
| |
|