FandubMax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FandubMax

Queremos escuchar tu voz!!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Romeo x Juliet~singer juanky
Hola, este foro tiene muy buena pinta Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:45 pm por juanky~san

» ¡VOCALOIDMAX!
Hola, este foro tiene muy buena pinta Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:02 pm por ESL

» Fandubs Versión Full
Hola, este foro tiene muy buena pinta Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:59 pm por ESL

» FANDUBS ESL
Hola, este foro tiene muy buena pinta Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:48 pm por ESL

» HOLAAAAAAA HAY ALGUIEN!!???
Hola, este foro tiene muy buena pinta Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:20 am por Kionashi

» Fandubs de Danny Rocks
Hola, este foro tiene muy buena pinta Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:16 pm por Dannyrocks

» hola a todos, soy Dannyrocks
Hola, este foro tiene muy buena pinta Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:11 pm por Dannyrocks

» Mis 2 ultimos FANDUBS
Hola, este foro tiene muy buena pinta Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:57 pm por Daisuke

» Mis primeros fandubs uwu no me maten x3
Hola, este foro tiene muy buena pinta Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:19 am por LaliChan

Chat

Hola, este foro tiene muy buena pinta

2 participantes
AutorMensaje
Bany

Bany

Hola, este foro tiene muy buena pinta Empty
MensajeTema: Hola, este foro tiene muy buena pinta   Hola, este foro tiene muy buena pinta Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:50 am

Hola, soy Bany,
porfin encuentro un foro de fandub,
nunca é doblado nada, excepto una canción con la que no estoy muy satisfecha,
me gustaría doblar algún anime, espero contar con vuestra ayuda, ya me é leído las normas.
~.KIMI.~

~.KIMI.~

Hola, este foro tiene muy buena pinta Empty
MensajeTema: Re: Hola, este foro tiene muy buena pinta   Hola, este foro tiene muy buena pinta Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:59 pm

Konnichiwaaa!!!~ como andas ^^?!..pues Bienvenidaaa **se come los posholates owoU** waa conta conmigo vale ^^!!..y pues animate...mira los proyectos q se estan haciendo ^^!! así q sin mássss me retiro >.>

Matta kono~

Hola, este foro tiene muy buena pinta
Página 1 de 1.