Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Edad : 40 Localización : Loja
Tema: CLow Tamaki Fandubbs ^^ (Actualizado 3 Nuveas. Spice Full- Vanilla - ME gusta cover) Vie Nov 07, 2008 10:42 pm
Hola a Todos algunos de uds ya me conocen y es un placer para mi tener el gusto de conocerles. Aqui publicare los fandubs y los links de descarga en caso de que los quieran y les gusten je je.
Espero dejen sus opiniones. SOn los que me hacen mejorar día a día. Estamos en contacto ^^
Versión tv
Titulo de la Canción: Butterfly ( Tv Size) Cantada por: Clow Tamaki Intérprete Original: "Digimon" Anime: Digimon Referencia: Anime Digimon 1. Ver Fandub: "" Descarga del Audio:
Versión Full Titulo de la Canción: Chala Head Chala ( Tv Size) Cantada por: Clow Tamaki Intérprete Original: "---" Anime: Dragon Ball Z Referencia: Anime Dragon Ball Z. Ver Fandub: "" Descarga del Audio:
Versión Full Titulo de la Canción: Dan Dan Kokoro Hikareteku Version Full Cantada por: Clow Tamaki Intérprete Original: "---" Anime: Dragon Ball GT Referencia: Anime Dragon Ball GT Opening. Ver Fandub: "" Descarga del Audio:
Titulo de la Canción: Blue Dream - Saint Seiya- Caballeros del Zodiaco Cantada por: Clow Tamaki Intérprete Original: "---" Anime: Saint Seiya Referencia: De la Serie Caballeros del Zodiaco. Ver Fandub:
Edición de Audio Akira_san Edición Video Clow Tamaki Titulo de la Canción: True Light Piano Cantada por: Clow Tamaki Intérprete Original: "Shunichi Miyamoto" Anime: DNAngel Referencia: Serie Animada Ver Fandub:
Titulo de la Canción: Maou Opening- Truth Arashi- Clow Tamaki Cantada por: Clow Tamaki Intérprete Original: "Arashi" Dorama: Maou Referencia: --- Ver Fandub: "" Descarga del Audio:
Última edición por ClowTamaki el Vie Feb 20, 2009 12:32 pm, editado 2 veces
Akira_san Admin Auxiliar
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: CLow Tamaki Fandubbs ^^ (Actualizado 3 Nuveas. Spice Full- Vanilla - ME gusta cover) Miér Nov 12, 2008 2:44 am
brother muchas gracias por publikar tus fandubs, es un gusto ver los fandubs k has realizado tenemos k ponernos deacuerdo para seguir con los fandubs ... tekermos lanzar al estrellato ¡¡¡ XD
saludos
ClowTamaki
Tema: Re: CLow Tamaki Fandubbs ^^ (Actualizado 3 Nuveas. Spice Full- Vanilla - ME gusta cover) Dom Feb 01, 2009 10:53 am
De vueltaaaaaaa Y Para Dominar el mundo ^^
Aca Uno nuevo Adaptado Por la preciosa Lily ^^ Spice Len kagamine Fandub
Sr Sra Srta Miyavi
Why- Full House
Link - L'ark En Ciel
Dark Sheena
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2008 Edad : 30 Localización : waaaa!! siendo tocada!!por haruhi!! waaa alejateee
Tema: Re: CLow Tamaki Fandubbs ^^ (Actualizado 3 Nuveas. Spice Full- Vanilla - ME gusta cover) Vie Feb 06, 2009 8:34 pm
Tamaaaaaaa chaaan!! *O* queee te digo cantaaas reeteechuuloo x3!! ya te dijeee nuu me cansooooo!!!!!! :3 teeeee kelooo mi vampiroo x33333!!!
ClowTamaki
Tema: Re: CLow Tamaki Fandubbs ^^ (Actualizado 3 Nuveas. Spice Full- Vanilla - ME gusta cover) Vie Feb 20, 2009 12:31 pm
Spice LEn Kagamine Fandub Full TamakiloverLoid
Vanilla De Gackt Fandub (Version Yaoi >//< A Pedido de Un grupo de Srtas)
Cover Me Gusta (Usando La voz de Tamaki Latino xDDDDD )