Sayerd
| Tema: Hola como les va Mar Oct 07, 2008 4:35 pm | |
| Hola, que tal a todos, bueno psss aqui presentandome me llamo Edgar y me ecanta todo lo relacionado con el doblaje y porsupuesto que el fandub también, ya he tenido algunas participaciones en fandubs y en verdad que me he divertido de lo lindo interpretando y poniendo voz a los personajes es un pasatiempo muy divertido y sobre todo sano XD, tengo 20 años y estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, al terminar mi carrera me gustaria ser locutor de radio o narrador de deportes ya que se me da muy bien y me han dicho que mi voz se presta para eso, soy un animemaniaco y mi serie favorita es One Piece la cual no me pierdo por nada del mundo y ya por ultimo espero llevare muy bien con todos ustedes y que juntos formemos una gran comunidad Fandubera como la que ya es FandubMax. ¡¡Saludos a todos !! | |
|
~.KIMI.~
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 28/06/2008 Edad : 33 Localización : Argentina ^(^-^)^
| Tema: Re: Hola como les va Miér Oct 08, 2008 7:26 am | |
| Konnichiwa owo"!!..Bienvenido, pasatela genial ..y bueno espero escuchar tu voz pronto xDD!..q bien q seas animemaniatico ò.ó!!! comparte tu sabiduria ._.""..
Espero qnos podamos llevar muy bien n.n..cualquier cosa preguntame..intentare ayudar u.u"..
Hajimemashite =D!!!..
ja ne ~ n.n
| |
|
Akira_san Admin Auxiliar
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Hola como les va Vie Oct 10, 2008 2:26 am | |
| hola k tal como estas
espero k estes bien gracias por tus comentarios y espero k te la pases bien en esta comunidad... claro k eres parte de esta familia fandubbera... cuidate mucho
necesitamos muchas voces ... y pues esperamos tenerte entre nuestras filas..en un futuro
saludos y cuidate
att. Akira-san (el boss) | |
|
Lily-chan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 34 Localización : CanCún, México
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola como les va | |
| |
|