ESL
| Tema: Hola a todos Soy EmperatrizSL Lun Sep 15, 2008 8:23 pm | |
| Hola a todos, soy EmperatrizSL, pero pueden llamarme ESL recien encontre esté foro y vi que estaba lleno de personas con mucho talento con las cuales me gustaria hacer dueto, seria un gran honor para mi.Me facina hacer fandubs y amv´s, y escribir uno que otro fanfic.Me gusta muchisimo el anime, tengo muchas series que me gustan y la verdad, no se cual es mi favortia aqui voy a mencionar algunas*Yu-Gi-Oh!*Death Note*Kaleido Star*RomeoxJuliet*Inuyasha*Ouran Host Club*Sailor Moon*Sakura Card Captors*Hellsing*Evangelion*Tsubasa*Excel Saga*Dragon Ball*Rozen Maiden*Gravitation*Suzumiya HaruhiEntre otras Tambien me facina el yuri y el yaoi Si quieren agregarme aqui está mi correo
emperatrizslk@hotmail.comNos vemos luego
Espero conocer a muchos Otakus por aqui
Si quieren saber más de mi está es mi páginahttp://emperatizsl-k.hi5.com/ Mi canal en youtube donde están mis fandubshttps://www.youtube.com/user/EmperatrizSLKaiba Nos vemos Salu2
Bye
Última edición por EmperatrizSL el Mar Abr 20, 2010 1:31 pm, editado 1 vez | |
|
Akia Fanduber
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Hola a todos Soy EmperatrizSL Mar Sep 16, 2008 5:22 pm | |
| holaa , bienvenida! a mi tambien me gustan muchos de esos animes para ser exacta:
*Death Note
*Inuyasha *Ouran Host Club *Sailor Moon *Sakura Card Captors
*Evangelion
*Excel Saga
*Rozen Maiden
*Suzumiya Haruhi
mi cuenta en youtube es www.youtube.com/user/ak1a
y ya te agregue al msn
n.n | |
|
~.KIMI.~
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 28/06/2008 Edad : 33 Localización : Argentina ^(^-^)^
| Tema: Re: Hola a todos Soy EmperatrizSL Mar Sep 16, 2008 6:44 pm | |
| | |
|
Akira_san Admin Auxiliar
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: hola Miér Sep 17, 2008 12:49 am | |
| hola que tal como estas, pues un gusto que te hallas interesado en fandubmax, muchas gracias y espero k en un futuro trabajemos con tu voz en algo no se..xD..te envio saludo y pues pasatela chido
bienvenida a tu foro de FAndub | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos Soy EmperatrizSL | |
| |
|