FandubMax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FandubMax

Queremos escuchar tu voz!!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Romeo x Juliet~singer juanky
Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:45 pm por juanky~san

» ¡VOCALOIDMAX!
Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:02 pm por ESL

» Fandubs Versión Full
Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:59 pm por ESL

» FANDUBS ESL
Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:48 pm por ESL

» HOLAAAAAAA HAY ALGUIEN!!???
Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:20 am por Kionashi

» Fandubs de Danny Rocks
Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:16 pm por Dannyrocks

» hola a todos, soy Dannyrocks
Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:11 pm por Dannyrocks

» Mis 2 ultimos FANDUBS
Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:57 pm por Daisuke

» Mis primeros fandubs uwu no me maten x3
Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:19 am por LaliChan

Chat

Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3

3 participantes
AutorMensaje
~.KIMI.~

~.KIMI.~

Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 Empty
MensajeTema: Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3   Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:42 am

Konnichiha minna-san n.n!!

**saca microfono ò.o** Eh aqui, la q hace los planes de rescate de algunos miembros, q desaparecen por tiempo Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 1894c711, eh aqui la q tiene mas familia **segun algunos comentarios xD!** fandubber's ò.ó.. Eh aqui la q ... siempre ._...molesta (?) u.u ..pues ya todo el mundo debe conocerla... **piensa: seguro q noo .siempre es lo mismo u.u**..Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 189bbd10

Bueno me dejo de pavadas n.nU..hajimemashite , mi ser Kimi n.n.. tengo 17 años y pues llegue a fandubmax ...._., no me acuerdo n.nUUU **gomen T-T**, ehm soy mala en esto xD!, y bueno q se le va a hacer -w-" ..mi canal de youtube --> http://es.youtube.com/user/AkHisHnihon , para q bueno.. se lamanten uobserven los trabajos q ire subiendo Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 17f0f310 ..de apoco muyy de a poco n.nU ..ah sip.. frase celebre ò.ò : " Fé, Confianza y polvo de hadas" Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 63a10110 ..xD!

bueno sinmas q escribir ._.U .. espero llevarme bien con everybody x3! ..

nos vemos ..Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 Onion112

P.D.- Cuidense, coman bien y no hagan caso a los extraños ò.ó

HimexKai

HimexKai

MensajeTema: Re: Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3   Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:50 pm

Waaaaaaaaaa KIMIII!!
*LA ABRAXA*
NYA NYA XD
HAHAHAHA DEBO DECIR
RE-BIENVENIDA o.o
Bueno si si(?)
xD
EN FIIN O.O
xfiiin te rpesentastes
xD
jahahahaha xD
Kiwiiiii x3
hahahha
Buenoo recuerda q vamos hacer los Budus de Dual y Akira o.o shhh.. io no dije nada owoU
Bueno Buenoo
Me voii
SAYOO!!!!
~.KIMI.~

~.KIMI.~

MensajeTema: Re: Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3   Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:43 am

Kaiiritha escribió:
Waaaaaaaaaa KIMIII!!
*LA ABRAXA*

Buenoo recuerda q vamos hacer los Budus de Dual y Akira o.o shhh.. io no dije nada owoU

SAYOO!!!!

Kaii-chan **recibe el abrasho =3!** Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 873d9310 , waaaaaaaaa la unica persona q me recibe Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 334c1c10 .. bueno cof cof **se atraganta x.x.. aguaaa ** ......

ya toy Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 1894c712 , q cosha o.oU Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 8c460310..budss owoU , ahh budin =O..xD!
q cabeshita la tuya, pensando en eso, shhhh Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 44121410 ..

bueno sin mas q escribir, mi se va >.>

sergiojroctubre2

MensajeTema: Re: Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3   Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:35 am

hey kimi!!! por lo que se eres argentina como yo no?

saluditos pequeña fanduber

sergiojroctubre2
~.KIMI.~

~.KIMI.~

MensajeTema: Re: Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3   Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:13 am

sergiojroctubre2 escribió:
hey kimi!!! por lo que se eres argentina como yo no?

saluditos pequeña fanduber

sergiojroctubre2

hii =3! yep soy de argentina - gran Bs. As. .. hajimemashite de nuevo o.oU .. n.n

ja ne ~ n.n

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3   Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3 Icon_minitime

Despues de siglos se presenta **redoble de tambores** ..mi =3
Página 1 de 1.