FandubMax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FandubMax

Queremos escuchar tu voz!!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Romeo x Juliet~singer juanky
Se presenta SERGIO OCTUBRE Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:45 pm por juanky~san

» ¡VOCALOIDMAX!
Se presenta SERGIO OCTUBRE Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:02 pm por ESL

» Fandubs Versión Full
Se presenta SERGIO OCTUBRE Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:59 pm por ESL

» FANDUBS ESL
Se presenta SERGIO OCTUBRE Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:48 pm por ESL

» HOLAAAAAAA HAY ALGUIEN!!???
Se presenta SERGIO OCTUBRE Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:20 am por Kionashi

» Fandubs de Danny Rocks
Se presenta SERGIO OCTUBRE Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:16 pm por Dannyrocks

» hola a todos, soy Dannyrocks
Se presenta SERGIO OCTUBRE Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:11 pm por Dannyrocks

» Mis 2 ultimos FANDUBS
Se presenta SERGIO OCTUBRE Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:57 pm por Daisuke

» Mis primeros fandubs uwu no me maten x3
Se presenta SERGIO OCTUBRE Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:19 am por LaliChan

Chat

Se presenta SERGIO OCTUBRE

+2
Akira_san
sergiojroctubre2
6 participantes
AutorMensaje
sergiojroctubre2

Se presenta SERGIO OCTUBRE Empty
MensajeTema: Se presenta SERGIO OCTUBRE   Se presenta SERGIO OCTUBRE Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:46 am

bueno forito nuevo donde empiezo a participar...
HOLA ALGUNOS YA ME CONOCEN OTROS NO ASI QUE ME PRESENTO OTRA VEZ...

mi nombre es Sergio G. Pilchik
Tengo 23 casi 24 años
soy de Argentina de la parte del Norte De CHACO de su capital Resistencia
LLEVO en esto del FANDUB casi 1 año y medio y llevo una buena cantidad de videos... participe de otros foros como Daifandub y FandubMX pero me sali de ellos por problemas con sus reglamentos que me parecieron muy exigentes y creo que limitaban mi capacidad de creativa y de tiempo

espero encontrar en este foro la comodidad de expresarme a gusto y de compartir mis trabajos

BUENO ALGUNOS ME CONOCEN COMO SERGIO OCTUBRE O COMO SERGIOJROCTUBRE2 tambien pertenzco a un grupo llamado SGP somos generacion pump QUE SE DEDICA HACER COVERS DE CANCIONES DE KPOP Y DE PUMP E INCURSIONAMOS TAMBIEN EN ANIME

prometo poner lo mejor de mi para hacerles publicidad

cuando pueda empiezo a subir mi lista

espero que puedan aceptarme

saludos

sergiojroctubre2
Akira_san
Admin Auxiliar
Admin Auxiliar
Akira_san

MensajeTema: hola Sergio   Se presenta SERGIO OCTUBRE Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:43 pm

hola k ta, pues si k es una sorpresa para mi tenerte en este foro, en lo personal te conozco, he visto tus videos los cuales me parecen genial. Espero k te la pases genial.

FANDUBMAX es tu casa del fandub, muchas gracias por acerkarte a este grupo, y pues que te digo, en lo que te podamos apoyar, aki somos como una familia, y pues sientete con la confianza de expresarte y presentar lo que quieras ...Nuestra comunidad va en ascenso aunque mchos no lo crean, pero el que tu estes por estos rumbos es señal de lo que digo...

te envio un saludo y pues mi nombre es Angel Ornelas, mejor conocido como Akira-san...(bueno asi me conocen mis amgos ¬¬...no soy tan famoso) soy el creador de esta comunidad que solo buska divertirse dandole vida a personajes del Anime, xD...

de nueva cuenta te doy la mas grata bienvenida, y pasatela genial, soy de Mexico y tenlo por seguro k toda latinoamerica esta invitada a esta comunidad xD

byes

pd. em...si..danos a conocer ..xDDD

att. Akira-san
Dir. Gral.
fandubmax
Mily-chan

Mily-chan

MensajeTema: Re: Se presenta SERGIO OCTUBRE   Se presenta SERGIO OCTUBRE Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:58 pm

HOLAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PUES... SÉ BIENVENIDO A FANDUBMAX¡¡¡¡¡¡¡¡n_n...
MMM... YO NO SOY INTEGRANTE DE FANDUBMAX.. PERO... SOY ALGO ASI COMO COLABORADORA n_n...IGUAL TE DOY LA BIENVENIDA...

ASI COMO LO DICE MI ANGELITO... ESPERAMOS QUE ENCUENTRES AQUI TU SITIO DE ESTAR.. Y QUE TE SIENTAS CON TOTAL LIBERTAD DE EXPRESARTE COMO TU LO DESEES...

NOS IMPRESIONA Q HAYA LLEGADO HASTA TUS OIDOS FANDUBMAX... ESO QUIERE DECIR Q VAN PROGRESANDO n_n....

BUENO PUES... QUE ESTES BIEN... Y BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD.(cantas hermoso¡¡¡¡¡¡¡>.<)
http://fandublibre.blogspot.com
Lily-chan

Lily-chan

MensajeTema: Re: Se presenta SERGIO OCTUBRE   Se presenta SERGIO OCTUBRE Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:47 pm

waaaaaaaaaaa genial que ondaaaaa es un placer tenerte por aqui, por mi parte conosco tus trabajos y me parecen demasiado buenos, eres bienvenido y claro que nos llevaremos muy bien... seee vamos creciendo!!! que genial !!!
http://mx.youtube.com/user/Lichan01
Mihama Chiyo
Webmaster =P
Webmaster =P
Mihama Chiyo

Localización : Mexico entre norte y sur y oeste y este...( en centro pa que entiendan)

MensajeTema: Re: Se presenta SERGIO OCTUBRE   Se presenta SERGIO OCTUBRE Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:38 pm

pues bienvenido ... eto quien eres ??...*se rasca la cabeza* es que no te conosco ( llevo poco en esto del fandub ¬¬) y no te habia oido ( no te pongas mal pero es sierto no te habia odio... ) gomenasai por no conocerte es que como dije llevo poco en esto del fandub...
creo hay un tema sobre tus trabajos los checare jejeje a ver que tal xD
*se va a su rincon* de verdad que nunca me entero de nada -.-...ah genial estaba hablando sola...-.-...*se pone triste*
https://fandubmax.foroactivo.com.es
~.KIMI.~

~.KIMI.~

MensajeTema: Re: Se presenta SERGIO OCTUBRE   Se presenta SERGIO OCTUBRE Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:49 am

O.O!!! **felicidad x3! ** Bienvenido Sergio-kun, q bien q podas estar en este foro, y queras participar n.n..y hacer publicidad xD! ..
Pues q bien.. ya somos tres de argentina x3!!! **cuenta con los deditos owo"** Ahh sisisis tus trabajos son re sugoii >u<!! ..ahh pos no se si te acordas de mi xD! **piensa: pos si nadie me conoce ._.UU**

cofcof **sale de su trance T-T** BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!! y pues esperamos la lista (?) owo"..nos estamos viendo n.n

Ja ne n.n

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se presenta SERGIO OCTUBRE   Se presenta SERGIO OCTUBRE Icon_minitime

Se presenta SERGIO OCTUBRE
Página 1 de 1.