Últimos temas | » Romeo x Juliet~singer juankyMiér Jun 23, 2010 2:45 pm por juanky~san » ¡VOCALOIDMAX!Mar Abr 20, 2010 2:02 pm por ESL » Fandubs Versión FullMar Abr 20, 2010 1:59 pm por ESL » FANDUBS ESLMar Abr 20, 2010 1:48 pm por ESL » HOLAAAAAAA HAY ALGUIEN!!???Sáb Ene 23, 2010 8:20 am por Kionashi » Fandubs de Danny RocksMar Ene 12, 2010 7:16 pm por Dannyrocks » hola a todos, soy DannyrocksMar Ene 12, 2010 4:11 pm por Dannyrocks » Mis 2 ultimos FANDUBSSáb Ene 09, 2010 2:57 pm por Daisuke » Mis primeros fandubs uwu no me maten x3Sáb Ene 09, 2010 11:19 am por LaliChan |
|
| O.O hola, una presentacion hasta que se acordo XDDD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lily-chan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 34 Localización : CanCún, México
| Tema: O.O hola, una presentacion hasta que se acordo XDDD Dom Ago 31, 2008 2:48 am | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj bueno este estaba comentando al boss que soy la unica que no se ha presentado despues de tanto tiempo siendo parte del foro XDDD a hhh ...yo y mis burradas XDDD bien pss aqui voy
hola soy Lily-chan, si ese es mi nombre lily XD bien vivo en cancun, méxico, tengo 18 años, acabo de entrar a la universidad en ciencias de la comunicacion ( apenas entro el lunes 1 de sep) XD todavia ni se que onda XDD bien, me gusta mucho el anime y desde que estaba en la secu soñaba con ser actriz de doblaje XD que shido y el fandub fue una solución, y gracias a fandubmax lo hice realidad T.T que shido, por el momento no he hecho doblaje fan pero en circunstancias anteriores interprete a la drogada de TOMO CHAN en AZUMANGA que es lo que mas me ha marcado XD y hago un poco de adaptacion y canto ( XD disque), wiii todo por matar el ocio ... bien mucho choro XD y colorin colorado este choro se ha acabado, TAN TAN wiiiiiiiiiiiii
a y pss los que no me conocen jejeje aqui dejo el link de you tube pa que vean mis desgracias http://mx.youtube.com/user/Lichan01
chaitoooo | |
| | | ~.KIMI.~
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 28/06/2008 Edad : 33 Localización : Argentina ^(^-^)^
| Tema: Re: O.O hola, una presentacion hasta que se acordo XDDD Dom Ago 31, 2008 10:19 am | |
| O.O!!!!!!! cada vez mas gente T-T **xDDDDDDDDDDDD** okaa-san owo! Bienvenida **saca su microfono nuevo owo", y pone musica de fondo** owo... .. .. .. ** se rompe el microfono y se corta la musica owo** T-T..ni el micro ni la musica me quieren T-T.. ò.ó si okaa-san tenes un gran futuro en esto OwO!! te lo dice mi >u<!!! Gambatte el lunes owo, saca puros 10 en los examenes ,se alumna ejemplar, dame el ejemplo owo! JA ne >u<
beshotes ..
Atte.- tu hija adoptiva owo..kimi ..sip kimi owo
| |
| | | Akira_san Admin Auxiliar
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: hey k onda Lun Sep 01, 2008 12:45 am | |
| ya sabes mi kerida Lily eeres de las consentidas en esto, por la simple razon que de comenzamos juntos en este proyecto, te kieo mucho niña, eres alguien fandubmental para fandubmax, es mas, eres el Icono de FANDUBMAX ¡¡¡ te veo luego y te encargo las grabaciones a ponerse a chambear..xD | |
| | | Mihama Chiyo Webmaster =P
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 30 Localización : Mexico entre norte y sur y oeste y este...( en centro pa que entiendan)
| Tema: Re: O.O hola, una presentacion hasta que se acordo XDDD Lun Sep 01, 2008 2:02 pm | |
| - Akira_san escribió:
- ya sabes mi kerida Lily eeres de las consentidas en esto, por la simple razon que de comenzamos juntos en este proyecto, te kieo mucho niña, eres alguien fandubmental para fandubmax, es mas, eres el Icono de FANDUBMAX ¡¡¡
te veo luego y te encargo las grabaciones
a ponerse a chambear..xD pobre lily_chan no la presiones tanto AKira_nii que no ves que es bien tierna y inocente ah ya veo Ciencias de la comunicacion ( ok esa carrera estudio mi mamá y nunca acabo pero ella tubo sus razones) bueno al caso que te vaya bien en la uni y pues ... que no te maten los profesores zombies mi queridisima Lily_chan y recuerda que te queremos viva ....y que necesitamos mas fandub musicales tuyo... xD ( me gusta tu fandub de Saber Marionett J) bueno ya vasta de tanta palabreria ya te dijo ya ne lily_chan | |
| | | Kira_Seisuke
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Localización : En el Area 11, Liderando a la orden de caballeros negros... para derrotar Britannian.
| Tema: Re: O.O hola, una presentacion hasta que se acordo XDDD Miér Sep 03, 2008 2:08 am | |
| Wooo miren la gritona Xd jajaj broma, señorita lily no me conoce pero me han hablado mucho de uted XD jaja( akira_bro y jocy sista Xd) espero conocerla y lo primero quedebe de hacer al entrar en un lugar es presentarse XD ehhh¬¬ saludos y que bueno que lo hzo XD gritona xD | |
| | | Lily-chan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 34 Localización : CanCún, México
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: O.O hola, una presentacion hasta que se acordo XDDD | |
| |
| | | | O.O hola, una presentacion hasta que se acordo XDDD | |
|