Últimos temas | » Romeo x Juliet~singer juankyMiér Jun 23, 2010 2:45 pm por juanky~san » ¡VOCALOIDMAX!Mar Abr 20, 2010 2:02 pm por ESL » Fandubs Versión FullMar Abr 20, 2010 1:59 pm por ESL » FANDUBS ESLMar Abr 20, 2010 1:48 pm por ESL » HOLAAAAAAA HAY ALGUIEN!!???Sáb Ene 23, 2010 8:20 am por Kionashi » Fandubs de Danny RocksMar Ene 12, 2010 7:16 pm por Dannyrocks » hola a todos, soy DannyrocksMar Ene 12, 2010 4:11 pm por Dannyrocks » Mis 2 ultimos FANDUBSSáb Ene 09, 2010 2:57 pm por Daisuke » Mis primeros fandubs uwu no me maten x3Sáb Ene 09, 2010 11:19 am por LaliChan |
|
| Honey & Clover en Dual City Puebla | |
|
+3Akira_san Kira_Seisuke SvenVollfied 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SvenVollfied
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Localización : Mexico
| Tema: Honey & Clover en Dual City Puebla Vie Ago 29, 2008 1:21 am | |
| Asi es amigos y compañeros Honey & Clover sera estrenado en la Dual City de la ciudad de Puebla, en Pantalla IMAX, algo sin precedentes por aqui jejeje y pues estan todos cordialmente invitados a este estreno a hechar porras, aventar jitomatazos lo que quieran, por ahi el sr Legoor y Yamil estaran presentes para recibir lo que les quieran dar xD asiq ue ya saben estan invitados. Dual City Puebla Sabado 6 y Domingo 7 de Septiembre desde las 11:00 Hrs. "Honey & Clover Episodio 01 por Fandub Revolution" Pantalla IMAX Trailer Promocional especial para Dual City Los esperamos, lleven frutas y verduras, se proveera de jitomates y platanos a la entrada o_o ------------- Pues me es un honor informarles que la proyeccion en la Dual City fue todo un exito, el primer dia tuvimos casa llena y le encanto tanto al publico como a los actores de doblaje invitados, recibio muy buena critica, y el publico se la paso riendo y disfrutando. Nuestra compañera Ani fue enviada especial y nos trae el reportaje de como fue todo y pues se divirtio grabando, no grabo todo por falta de memoria en su camara, pero hizo su mejor esfuerzo, aqui los videos de lo que paso. Por cierto, Victor hugarte y Monica Villaseñor mandaron algunos saludos al staff y Actores de honey & Clover. Entre otros comentarios, fue tal el exio de Honey & Clover que el sabado se recibieron muchisimas llamadas preguntando por el, y el domingo solo teniamos una funcion a la 1pm la gente lo estuvo pidiendo y gritando pr el que se abrio una segunda funcion extraordinaria a las 4pm. fue Fantastica la bienvenida que le dio el publico, la verdad agradesco mucho a el staff y principal mente al cast por el exito obtenido, todos hicimos un excelente trabajo y deben estar muy orgullosos de ello. bueno sin mas preambulo aqui estan los videos del dia sabado, un agradecimiento especial a Ani por grabarlo xD: Presentacion Dual City Parte 1 Presentacion Dual City Parte 2 Presentacion Dual City Parte 3 Un saludo. SvenVollfied
Última edición por SvenVollfied el Lun Sep 08, 2008 12:00 am, editado 3 veces | |
| | | Kira_Seisuke
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Localización : En el Area 11, Liderando a la orden de caballeros negros... para derrotar Britannian.
| Tema: Re: Honey & Clover en Dual City Puebla Vie Ago 29, 2008 1:25 am | |
| Sven veo que traes tu proyecto par sr visto por aca eso es bueno segui asi porque yo tengo ganas de verlo saludos | |
| | | SvenVollfied
| Tema: Re: Honey & Clover en Dual City Puebla Vie Ago 29, 2008 1:37 am | |
| Jejeje sip, hay que ir por ahi y pues me parece un buen lugar para continuar con la promocion e inclusive pedir ayuda, hay buenas personas por aqui, me agrada xD | |
| | | Kira_Seisuke
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Localización : En el Area 11, Liderando a la orden de caballeros negros... para derrotar Britannian.
| Tema: Re: Honey & Clover en Dual City Puebla Vie Ago 29, 2008 1:46 am | |
| La verdad esta genial el foro sven mucha amabilidad desde que llegas buenas personas y buenas voces, asi que te recomiendo explotation XD jajjaa saludos, aver si luego me pasas tu correo, ya que selo pedi a cameo y no me ah llegado XD | |
| | | Akira_san Admin Auxiliar
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Gracuas por el aviso Vie Ago 29, 2008 2:44 am | |
| wow , esta genial, muchas gracias por el aviso, estaremos en contacto...es genial esta serie, ... y claro , estamos abiertos a cualkier solicitud de Fandub..XD
estamos en contacto... gracias por la noticia...saludos ¡¡¡ | |
| | | Legoor
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Edad : 37 Localización : Xalapa, Veracruz
| Tema: Re: Honey & Clover en Dual City Puebla Sáb Ago 30, 2008 12:58 am | |
| Jajaja sii recibiremos todo lo que deseen darnos XD!!
Si bueno espero con ansias este día para presenciar el estreno por la pantalla IMAX, será genial...además que igual se presentarán varios proyectos de doblaje...
Saludos | |
| | | Mihama Chiyo Webmaster =P
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 30 Localización : Mexico entre norte y sur y oeste y este...( en centro pa que entiendan)
| Tema: Re: Honey & Clover en Dual City Puebla Sáb Ago 30, 2008 12:13 pm | |
| ay me encataria ir... ( ejem... a cuanto esta puebla del D.F....) que bien que bien... me parece genial que puedan presentarse fandubs muy buenos ...yo quero ir pero...*saca su ahorros* no podre... mi ya tiene ahorradito su dinero para la TNT16 en fin si puedo voy y si no esperare a que lo saquen en Youtube para echarle un vistazo y ver que tal quedo ( lo subiran al Youtube supongo??) bueno segun lo que veo del trailer se ve genial | |
| | | SvenVollfied
| Tema: Re: Honey & Clover en Dual City Puebla Dom Ago 31, 2008 12:17 am | |
| Sip, estara disponible en tube, en varias descargas directas HQ y en varios lugares mas jejeje un saludo. | |
| | | Paco
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 21/08/2008 Edad : 38 Localización : Xalapa, Veracruz Mexico Donde tus sueños se hacen realidad *W*
| Tema: Re: Honey & Clover en Dual City Puebla Dom Ago 31, 2008 4:18 pm | |
| Compadreeeeeeeeeeee que chidoo si si ya estoy esperando eso owo cof cof y quita el endinggggggg por q ta feo jajajaaj, cof cof prometi mejorarlo lo hare jajaja por q en verdad quiero apoyarte ya sabes cuenta siempre conmigo, adaptaciones, extras, cantar demos, arruinar el ending de tu proyecto, editar audio ojojojo domino esos y ya jajajajajajaja y para lo que quieras, suerte con el proyecto jojojo, a ver si el che legoor no se duereme jajajaja, un saludote broder
CIAO | |
| | | SvenVollfied
| Tema: Re: Honey & Clover en Dual City Puebla Dom Sep 07, 2008 11:58 pm | |
| Saludos a todos.
Pues me es un honor informarles que la proyeccion en la Dual City fue todo un exito, el primer dia tuvimos casa llena y le encanto tanto al publico como a los actores de doblaje invitados, recibio muy buena critica, y el publico se la paso riendo y disfrutando.
Nuestra compañera Ani fue enviada especial y nos trae el reportaje de como fue todo y pues se divirtio grabando, no grabo todo por falta de memoria en su camara, pero hizo su mejor esfuerzo, aqui los videos de lo que paso.
Por cierto, Victor hugarte y Monica Villaseñor mandaron algunos saludos al staff y Actores de honey & Clover.
Entre otros comentarios, fue tal el exio de Honey & Clover que el sabado se recibieron muchisimas llamadas preguntando por el, y el domingo solo teniamos una funcion a la 1pm la gente lo estuvo pidiendo y gritando pr el que se abrio una segunda funcion extraordinaria a las 4pm. fue Fantastica la bienvenida que le dio el publico, la verdad agradesco mucho a el staff y principal mente al cast por el exito obtenido, todos hicimos un excelente trabajo y deben estar muy orgullosos de ello.
bueno sin mas preambulo aqui estan los videos del dia sabado, un agradecimiento especial a Ani por grabarlo xD:
Presentacion Dual City Parte 1
Presentacion Dual City Parte 2
Presentacion Dual City Parte 3
Un saludo.
SvenVollfied | |
| | | sergiojroctubre2
| Tema: Re: Honey & Clover en Dual City Puebla Lun Sep 08, 2008 9:29 am | |
| SVEN!!! genial!!!! la verdad derramo una lagrima si bien no colabore mucho... me alegra haber hecho la adaptacion para el ending de tan hermosa serie!!
conta con mi ayuda siempre que la necesites... por ahora andare militando por aca asi que ya sabes donde encontrarme
sergiojroctubre2 | |
| | | Akira_san Admin Auxiliar
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: hola Mar Sep 09, 2008 12:06 pm | |
| k tal ¡¡¡ genial me da mucho gusto k halla kedado genial el evento, y pues que te puedo decir genial el dub, te envio un saludo y pues cuidate mucho, gracias pr avisarnos okey ,
te envio un saludo y pues vamos por mas xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Honey & Clover en Dual City Puebla | |
| |
| | | | Honey & Clover en Dual City Puebla | |
|