Me es un placer informarles sobre el nuevo proyecto que traigo entre manos, pero antes que nada quiero agradecer a tododos los que me han apoyado y han tenido confianza en mi a pesar de ser algo nuevo en este medio, se llevan mencion honorifica la señorita KandieBunny que me apoyo en todo momento desde que le platique mis ideas, y el señor Cameo que ha impulsado en gran medida mi trayectoria y me ha brindado los deseos de hacer las cosas a pesar de todo, y pues bien sin mas preambulos les presento el proyecto.
Ficha Técnica:
Anime:Honey & Clover Nombre original:Hachimitsu to Clover (ハチミツとクローバー) Autor:Chika Umino Director:Kenichi Kasai Estudio:J.C.Staff Musica:Yuzo Hayashi Genero:Comedia, Drama, Romance Espisodios: 24 episodios y 2 especiales
Sinopsis: Este divertido anime refleja la vida de los estudiantes japoneses. Específicamente, se centra en la vida de estudiantes de arte. Takemoto, Morita y Mayama son estudiantes que viven en el mismo edificio y muchas veces en el mismo cuarto puesto que Morita se aprovecha de las cosas de Mayama. Un día el profesor Hanamoto les presenta a Hagumi, una nueva estudiante bajo su cuidado con sorprendentes habilidades para el arte pero con un físico y personalidad aún más sorprendentes. Desde entonces, junto con Yamada, también estudiante de arte, se convierten en grandes amigos. La serie presenta situaciones comunes de la vida de estudiantes como paseos, fiestas, reuniones, entre otros, reflejando los sentimientos y personalidad de los protagonistas de forma sutil aderezada con situaciones divertidas.
No desarrolla una trama secuencial pero aborda de manera original la convivencia de amigos al final de la vida estudiantil e inicio de la adultez. Refleja de una gran manera el sentido de la vida, presentando en cada personaje algunas de las situaciones conflictivas propias del desarrollo personal. Las situaciones inesperadas constituyen la diversión principal de la serie y la forma realista como se enfoca la vida de cada personaje representa la fortaleza de la historia.
Staff del Proyecto:
Director: Sahib Barbosa (SvenVollfied) Casting: Sahib Barbosa (SvenVollfied) Ediciones: Sahib Barbosa (SvenVollfied) Guión: José Narvaez (Etymos) Corrección: Sahib Barbosa (SvenVollfied)
[center]Opening: ~Dramatic~ por YUKI
[~Dramatic~] por: Fernanda Martin (Tsuki-Banryuu) Edición, Adaptación y Coros: por: Marine Fernandez (Marineneko)
Ending: ~Waltz~ SuneoHair (Eps 1-12, 23)
[~Waltz~] por: Francisco Caamal (Paco) Adaptación: por: Sergio Pilchik (sergiojroctubre) Edición: por: Francisco Caamal (Paco)
~Mistake~ Tha Band Has no Name (Eps 13-23)[/color]
Personajes Principales:
Hanamoto Hagumi: Es una estupenda estudiante de arte, aunque tiene personalidad y físico de una niña, tiene 18 años. Al principio se muestra callada y tímida pero a lo largo de la historia se aprecia una evolución en su personalidad. Hanamoto Shuji, es el primo de su madre, es la persona en la que más confía y al cual quiere como a un padre. Se desconoce a si misma, no sabe expresar sus sentimientos y padece frecuentemente de las consecuencias del estrés, la presión a veces es demasiada y no sabe realmente como afrontar todo. >Martha Alejandra Martínez Sosa (Kandiebunny)
Morita Shinobu: Es un estudiante de arte con una versatilidad increíble, es un escultor, parece saberlo todo y tiene un control total sobre cualquier situación a la que se enfrenta, las cuales afronta con tranquilidad y naturalidad buscando siempre algún beneficio. Es el personaje más enigmático de la serie, nunca se sabe que podría pasar con el, vividor extremista. Tiende a salir por varios días, y volver de forma extraña con comida y mucho dinero. Le gusta Hagumi y por sobre todo el dinero. >Yamil Zamora (Legend Yam)
Yamada Ayumi: Le dicen la Dama de Hierro, es impulsiva y en ocasiones violenta pero frágil en el fondo. Es una escultora de corazón. La mayoría de la gente la admira y la encuentra una buena persona. Ella conoce muy bien a Mayama, su amor no correspondido, trata de acercarse a el, pero es realmente imposible. Sufre y es el personaje más sensible mostrando todo ese lado estupido que tenemos cuando nos enamoramos. >Electra Gretchen (Electra)
Takemoto Yuta: Es un joven humilde que dejó su ciudad para estudiar arquitectura aún cuando realmente no tenía vocación para ello. Es responsable, considerado y sufre constantemente de los abusos de Morita. Al momento de conocer a Hagumi , le nace un sentimiento especial por ella. No tiene ninguna meta clara y presenta los mayores conflictos emocionales aunque al final de la serie se observa una evolución en su personalidad traducida en un mayor grado de madurez. Es el personaje dulce y bueno que la mayoría admirara. >Leonel Gomez (Legoor)
Mayama Takumi: Es el recién graduado de arquitectura al inicio de la serie. Y el único que logra conseguir un trabajo fijo en una empresa de diseño. Este chico conoce de los sentimientos de Yamada hacia él pero está enamorado de Harada Rika, una empresaria viuda compañera de estudios de Hanamoto Shuji en su época de estudiantes. Mantiene constantes cambios, y sus emociones nunca se encuentran estables, por un lado ama a rika, pero por otro no quiere ver sufrir a Yamada por lo cual tiene una actitud protectora hacia ella. >Juan José Vélez Ramirez (Juanix)
Hanamoto Shuji: Shuji es un profesor de la universidad a la que asisten los chicos y su papel consiste en ser la figura paternal y adulta en la historia que ayuda a los demas a madurar, tambien es el primo de Hagu y la persona con quien Hagu mejor se entiende, por lo mismo el es muy sobreprotector con Hagumi y siempre la esta cuidando. >Leonel Arias (Leonelmail)
Personajes secundarios:
Kazuhiko Hasegawa: Oswaldo Rodriguez (Oswald)
Estudiante A Francisco Caamal (Paco)
Estudiante B Pablo Moreno (cabubiprmt)
Estudiante C Armando Zapien (Phoebrick)
Altavoz Ferroviario Jose Antonio (Requiemm)
Chica A Giovana Cavero (Kaoru_gio)
Chica B Anaid S. García (Ani)
Chica C Gisselle Guevara (Mizu)
Chica D Michelena Torres Parra (Mimichi)
Chica E Ana Ballester (Marimeya)
Profesor Shouda Adan Torres (Adan2509)
Chica F Lily Hernández (Lily)
Chica G Noemí Negrete Marroquín (Luna)
Pues por el momento eso es lo mas importante cualquier duda o comentario no duden en postear y espero que me apoyen en esta serie considerada uno de los mejores animes que ha habido, con una historia hermosa que nos alienta a madurar y ser unas mejores personas en todos los terrenos.
Trailer Listo
Capitulo 01 TERMINADO
Primera Parte del Capitulo
Segunda Parte del Capitulo
Tercera Parte del Capitulo
Descargas Directas
DD en Avi estero http://www.megaupload.com/es/?d=7QTZ0U7D
DD en MP4 estero http://www.megaupload.com/es/?d=XHGDWRUR
DD en MP4 5.1 ch http://www.megaupload.com/?d=81G6FJD2
Capitulo 02 TERMINADO en Linea
Hay que hacer un agradecimiento especial a el actor de doblaje Victor Kuri por hacer una aparicion especial es este episodio.
Capitulo en Megavideo
Capitulo en Vimeo
Descargas Directas
DD en Avi estero http://www.megaupload.com/es/?d=IK3MA4JH
DD en MP4 estero http://www.megaupload.com/es/?d=
DD en MP4 5.1 ch http://www.megaupload.com/es/?d=HJ3CCTNN
Ademas agregando mas mirrors en mas servers, espero que lo disfruten, les recomiendo muco mas la version DD la calidad es buenisima.
Por fin despues de algun tiempo, me es un placer presentarles la version oficial de Honey & Clover, producido por Fandub Revolution, un agradecimiento especial a todos los actores por el esfuerzo que pusieron en este trabajo para todos a quellos que disfruten de el, la verdad actuaron de forma muy profesional y dieron todo de si, les agradesco e aguantarme y soportarme y espero haber hecho lo mejor por todo el equipo, tambien tendremos una presentacion especial en la Dual City en la ciudad de Puebla 6 y 7 de septiembre con Pantalla IMAX y sonido 5.1 Dolby Sourrond.
SvenVollfied
Última edición por SvenVollfied el Sáb Oct 18, 2008 3:48 pm, editado 4 veces
Paco
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 21/08/2008 Edad : 38 Localización : Xalapa, Veracruz Mexico Donde tus sueños se hacen realidad *W*
Excelente capitulo compadre bien editado con la reconstruccion de la pista, todo muy limpio, por ahi algunos defectos con los microfonos jajaj pero pues eso pasa es inevitable, la verdad un agradecimiento por la invitacion de extra y por dejarme cantar el ending que por cierto me encanto, sigue asi compadre y cuidat mucho, para que sigas sacando mas y mas series chidas, nos vemos
CIAO
P.D. Has comido mucho Danonino XDDDDD
Mihama Chiyo Webmaster =P
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 30 Localización : Mexico entre norte y sur y oeste y este...( en centro pa que entiendan)
Tema: Re: Honey & Clover [Cap 02 Estreno audio 5.1 canales] Dom Sep 07, 2008 11:51 am
ah que buen fandub ... me gusto donde dice ah te vez mas alto te haz comido tu danonino eso si que da risa... en fin les quedo muy bien ( soy coleccionista de episodios de fandub cuando les salen muy bien asi que lo descargare y lo pondre con la coleccion que tengo ( que hasta el momento solo es el de ustedes...y alguno que otro que salio muy bien y lo descargue del Youtube xD) bueno bueno... pues espero que sigan con mas buenos fandubs como este y pues creo que Akira y alo dijo si necesitan voces extras o algo pues... creo que la mayoria estamos para ayudarlos
SvenVollfied
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Localización : Mexico
Por fin despues de algun tiempo, me es un placer presentarles la version oficial de Honey & Clover, producido por Fandub Revolution, un agradecimiento especial a todos los actores por el esfuerzo que pusieron en este trabajo para todos a quellos que disfruten de el, tambien tendremos una presentacion especial en la TNT16 el 18 y 19 de Octubre desde la 1 pm.
Tambien quiero hacer un agradecimiento especial al actor de Doblaje Victor Kuri, por hacer una aparicion especial en este episodio.
Capitulo 02 TERMINADO en Linea
Hay que hacer un agradecimiento especial a el actor de doblaje Victor Kuri por hacer una aparicion especial es este episodio.
Capitulo en Megavideo
Capitulo en Vimeo
Descargas Directas
DD en Avi estero http://www.megaupload.com/es/?d=IK3MA4JH
DD en MP4 estero http://www.megaupload.com/es/?d=
DD en MP4 5.1 ch http://www.megaupload.com/es/?d=HJ3CCTNN