Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2008 Edad : 30 Localización : waaaa!! siendo tocada!!por haruhi!! waaa alejateee
Tema: Fandubs de Dark Sheena *o* Mar Dic 02, 2008 6:16 pm
Holaaa!! a todos traigo mis poquiteros fandubs TOT porque borraron mi cuenta y no tenia tiempo para subirlos peron en fin comenten y denme consejos y crticas constructivas xD no destructivas
Higurashi no Naku Koro ni Kai Opening: Naraku no Hana Adaptacion: Kurosuke cantante desafinada: yo xD
Naruto Shippuuden Opening: Blue Bird Adaptacion: mia xD desafinada : xD
Higurashi no naku koro ni kai CD CARACTER SHION AND MION SONOZAKI Futari no Birthay adaptacion: Claruski owo super dueto: Kairi y Dark Sheena Futari no birthay
Romeo X Juliet Opening: Inori~You raise me up Adaptacion: Marianne cantante: u.u yo aquiii
Hay muuchos mas nOn!! pero cuando puedaaa loz zhuubooo sayooo!!
HimexKai
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 15/08/2008 Localización : Poxozuela *º*
Tema: Re: Fandubs de Dark Sheena *o* Mar Dic 02, 2008 6:48 pm
Waa no ese dueto *se esconde* xDD jajajajaj *-* kyaaaaaaaaa xD AMO TU VOZ TE ENVIDIO NO ME ENVIDIES Q MI VOZ SON PUROS GALLOS >_< *-* kyaaa vamos x rondox D jajaja para no matarnos oxo xD
Dark Sheena
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2008 Edad : 30 Localización : waaaa!! siendo tocada!!por haruhi!! waaa alejateee
Tema: Re: Fandubs de Dark Sheena *o* Mar Dic 02, 2008 6:52 pm
xD *se esconde igualmente x el desastre duetista* gracias geme nOn!! tenemos gallitos valientes ja,ja ja !!! zeee ya veremos arrazaremos
seta
Tema: Re: Fandubs de Dark Sheena *o* Lun Dic 29, 2008 4:18 am
me gustaron tus temas Dark Sheena.realmente buenos...el unico consejo ke te puedo dar es nunca cantes como yo jajaj(paresco un gato al ke le pisaron la cola ^^puros chirridos)....sigue asip y sube muchos mas..felicidades y buen año nuevo
Dark Sheena
Tema: Re: Fandubs de Dark Sheena *o* Mar Dic 30, 2008 6:44 pm