FandubMax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FandubMax

Queremos escuchar tu voz!!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Romeo x Juliet~singer juanky
~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^ Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:45 pm por juanky~san

» ¡VOCALOIDMAX!
~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^ Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:02 pm por ESL

» Fandubs Versión Full
~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^ Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:59 pm por ESL

» FANDUBS ESL
~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^ Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:48 pm por ESL

» HOLAAAAAAA HAY ALGUIEN!!???
~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^ Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:20 am por Kionashi

» Fandubs de Danny Rocks
~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:16 pm por Dannyrocks

» hola a todos, soy Dannyrocks
~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:11 pm por Dannyrocks

» Mis 2 ultimos FANDUBS
~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^ Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:57 pm por Daisuke

» Mis primeros fandubs uwu no me maten x3
~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^ Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:19 am por LaliChan

Chat

~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^

4 participantes
AutorMensaje
Yuuki_Cross

Yuuki_Cross

~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^ Empty
MensajeTema: ~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^   ~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^ Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:09 am

Wolisss!!! como andan! xD!! en fin...bueno kreo k tengo alrededor de 1 a'o masomenos usando el photoshop, me encanta, cuando estoy aburrida y no tengo mucha inspiracion para cantar y no tengo tarea esto es algo muy bueno para quitar esa aburricion xD! en fin...pz aki les dejooo todaaa mi galeria, he echo de todo, y muchas JEJE, espero les gusten >w< si alguien kiere que le haga alguna [ya sea: avatar,firma,banner,microbanner,userbar,logo, etc...] solo digame yo con mucho gusto, lo unico que puedo pedir es como kieren la firma, con que imagen, y colores, o si quieren na mas con que imagen ^0^ P.D. si ven un espacio muy grande entre las imagenes es por que una no se cargo bien

Mi primera firma:

~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^ Shinjireifirma2ov7

Firmas:
Spoiler:

Spoiler:

Userbars:
Spoiler:

Banners:
Spoiler:

Microbanners o Banners de Afiliacion:
Spoiler:

Seccion Especial de Diseños para el Foro de Evangelion2015:
Bueno en esta seccion he puesto los diseños que use para le primer concurso interpartidario de este foro, pero aqui siendo mi galeria de todos mis trabajos que he echo, pues tambien pongo estos, aunque no haya ganado nadaa ^0^

Logos:
Spoiler:

Microbanners:
Spoiler:

Bueno, espro no haberlos mareado con tantos diseños mios!, en realiad espro les hayan gustado, y pz ya pronto veran mas de mis obras xD!!,ire actualizando cuando haga nuevas!, sin mas que decir, me retiro.
chitop!
atteee: Yuuki-chan ^0^

Última edición por Yuuki_Cross el Sáb Oct 11, 2008 3:10 am, editado 1 vez (Razón : Agregar mis nuevas firmas! *0*)
http://www.yuukicrossvampire.blogspot.com
~.KIMI.~

~.KIMI.~

MensajeTema: Re: ~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^   ~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^ Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:15 pm

waaaaaaaaq bonitas firmas, avatar, banner, minibanner , etc xDDDDDDDDDD!!..me re gustaron tus diseños n.n..yo tambien uso el photoshop ._...por mi carrera xDDDDDDDDD! me gusta mucho el estilo q le pones a cada uno ..owo..kawaaii n.n

Akia
Fanduber
Fanduber
Akia

MensajeTema: Re: ~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^   ~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^ Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:46 pm

yooo yo quieor una frimaa y un avatarr porfasss!!!

que diga "akia" y abajo chiquitito "pink dream"o "sakura ilusion"
y un avatar tambien porfas . que el avatar tambien diga akia y todo onda rosa y blanco , si tendria q elejir un modelo lo quisier acomo el de hinata q es precioso , sino inventa otro

HAZ LA FIRMA Y EL AVATAR CON ALGUNA DE ESTAS IMAGENE SPLZ:
https://2img.net/h/i30.photobucket.com/albums/c319/DeadlyAssassin14/Anime%20Anime%20Anime/SadCryingAnimeGirl.jpg ( SI ES CON ESTA IMGEN Q SEA EN BLANCO TODO , NO EN RPOSA PLZ)

http://nekozumi.deviantart.com/art/ART-TRADE-Seize-the-day-99885889 ( si usas esta solo pon a la chica , el chico no xd)

http://kaze-hime.deviantart.com/art/Holly-the-Bunny-83634717

argiatoo desde ya!!!

besotes

akia
https://www.youtube.com/user/ak1a
Yuuki_Cross

Yuuki_Cross

MensajeTema: Re: ~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^   ~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^ Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:38 pm

Holaaaaa!!! bueno despues de un tiempo....por fin me pude meter al photoshop! me quiero disculpar con Akia que la hize esperar mucho para que tuviera su nueva firma y avatar, gomeneeee la tardanzaaa!! esk la escuela me traia @_@ y aun me trae...pero logre encontrar un tiempo para poder hacerla la hize con mucho carino, espro te guste como quedo aki te va el juego de firma y avatar ^-^:

Spoiler:

Buenop ia cumpli con mi pedido! de pasada io tmb me puse a hacer otra firmita pero para mi xD!!! esta vez es de un personaje que me encanta y con el que me identifico, Utau Hoshina de la serie de "Shugo Shara!" es una serie muuy genial! ademas Utau es cantante en la serie, su seiyuu es Nana Mizuki y tmb es la misma que canta! les recomiendo la serie y sus canciones, proximamente me veran sacando el dubs de las cancion de Utau Hoshina entre otras de Mizuki Nana *-*, aki les dejo mi jueguito de firma y avatar:

Spoiler:

Y eso fue todooo!! espro le shayan gustado, y pz ia saben si alguien quiere una solo digame como, con que imagenes, y si kieren algunos colores en especial ^-^, sin mas que decir, io me retirooo!
chaitop!!

atteeeee: Yuuki-chan ^0^
http://www.yuukicrossvampire.blogspot.com
Akia
Fanduber
Fanduber
Akia

MensajeTema: Re: ~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^   ~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^ Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:56 pm

Wiii!
porfin pude poner la firma! estuve años para descubrir como xD
mucha sgracias me encantaa!

i lovee tus firmas!!!!! I love you
https://www.youtube.com/user/ak1a
Gaara21

Gaara21

MensajeTema: Re: ~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^   ~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^ Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:15 pm

Muy buenas firmas cheers
yo hago mis desastres en el photoshop xD
(a ver si luego los pongo xD)
me gustaron mucho los avatars owo
nos vemos Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^   ~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^ Icon_minitime

~ Firmas ~ Unos de mis hobbies ^-^
Página 1 de 1.