Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 34 Localización : CanCún, México
Tema: FANDUBS DE Lily Jue Jul 03, 2008 6:02 pm
wow pss para estrenar
aqui mis dos trabajos de los que me siento orgullosa decir que son adaptacion mia, disfruten jajaja
Titulo de la Canción: Towa no Hana (TV Size) Cantada por: lily-chan Intérprete Original: Ishida Youko Anime: Ai Yori Aoshi Referencia: Opening 1
Titulo de la Canción: I'll be There (TV Size) Cantada por: lily-chan edicion: akira-san Intérprete Original: megumi hayashibara Anime: saber marionette j Referencia: ending 1
Akira_san Admin Auxiliar
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Akira-san opina Mar Jul 15, 2008 1:29 am
muy bien lily chan
apoyemos a los letristas de fandubmax ¡¡¡ no todos tienen un telento de buskar las letras palabras y comdarlas de modo k vaya acorde al tiempo y tono ..XD
muy bien lily cuidate y sigamos adelante ¡¡¡
~.KIMI.~
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 28/06/2008 Edad : 33 Localización : Argentina ^(^-^)^
Tema: Re: FANDUBS DE Lily Mar Jul 15, 2008 8:13 am
>_<..me encanta tu voz..te lo dire mil veces o_o...wiiiiiiiiiiiiii Gambatte Lily-chan n_____________n
Lily-chan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 34 Localización : CanCún, México
Tema: Re: FANDUBS DE Lily Mar Jul 15, 2008 5:36 pm
jejeje gracias, me seguire esforzando pa no defraudarlos, lo juroooooo
Mihama Chiyo Webmaster =P
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 30 Localización : Mexico entre norte y sur y oeste y este...( en centro pa que entiendan)
Tema: Re: FANDUBS DE Lily Mar Jul 15, 2008 9:55 pm
muy bien lily-chan sigue asi cantas muy bien...animo lily-chan...( gracias po el aporte al foro es muy bueno ) P.D: por que crees que estas en mi reproductor del foro al principio es que me gusta como cantas n,n
Lily-chan
mracias chiyo eres muy linda, y por lo del doblaje de azumanga gomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen , creo que me tardare un poquito mas,... microfono ....muriooooooooooooooo, estoy de luto , ya me falta poco, esperen con ansias a la fumada de tomo-chan
Mihama Chiyo Webmaster =P
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 30 Localización : Mexico entre norte y sur y oeste y este...( en centro pa que entiendan)
Tema: Re: FANDUBS DE Lily Jue Jul 17, 2008 12:12 am
Lily-chan escribió:
mracias chiyo eres muy linda, y por lo del doblaje de azumanga gomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen , creo que me tardare un poquito mas,... microfono ....muriooooooooooooooo, estoy de luto , ya me falta poco, esperen con ansias a la fumada de tomo-chan
joeh el tuyo murio y el mio esta a punto de morir XD ( ya ta viejito mi microfono no se como lo hago funcionar ¬¬) en fin ... si espero con ansias ya oir tu voz en el cap de Azumanga Daoih... n,n
Akira_san Admin Auxiliar
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 37 Localización : Mexico