FandubMax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FandubMax

Queremos escuchar tu voz!!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Romeo x Juliet~singer juanky
Un Paso hacia la Evolucion***** Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:45 pm por juanky~san

» ¡VOCALOIDMAX!
Un Paso hacia la Evolucion***** Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:02 pm por ESL

» Fandubs Versión Full
Un Paso hacia la Evolucion***** Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:59 pm por ESL

» FANDUBS ESL
Un Paso hacia la Evolucion***** Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:48 pm por ESL

» HOLAAAAAAA HAY ALGUIEN!!???
Un Paso hacia la Evolucion***** Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:20 am por Kionashi

» Fandubs de Danny Rocks
Un Paso hacia la Evolucion***** Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:16 pm por Dannyrocks

» hola a todos, soy Dannyrocks
Un Paso hacia la Evolucion***** Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:11 pm por Dannyrocks

» Mis 2 ultimos FANDUBS
Un Paso hacia la Evolucion***** Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:57 pm por Daisuke

» Mis primeros fandubs uwu no me maten x3
Un Paso hacia la Evolucion***** Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:19 am por LaliChan

Chat

Un Paso hacia la Evolucion*****

5 participantes
AutorMensaje
Akira_san
Admin Auxiliar
Admin Auxiliar
Akira_san

Un Paso hacia la Evolucion***** Empty
MensajeTema: Un Paso hacia la Evolucion*****   Un Paso hacia la Evolucion***** Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:51 am

***FandubMax ha dado un paso importante hacia su evolución...***

Es oficial, Fandubmax ha realizado un gran paso hacia su propia evolución, ya que ha cerrado platica con la convención de Comics el ETSUKOSPLAY, que a su vez dara la oportunidad de proyectar tanto DNAngel como AIr TV, Este es en homenaje a todos los fandubbers de nuestro grupo.

Muchas gracias a todos los miembros que si su apoyo no se hubiera logrado este afan de darnos a conocer...

Un Paso hacia la Evolucion***** Cartel12
SvenVollfied

SvenVollfied

MensajeTema: Re: Un Paso hacia la Evolucion*****   Un Paso hacia la Evolucion***** Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:27 pm

Saludos

Pues primero que nada quiero felicitarlos por que han continuado y terminado su trabajo y no solo se quedaron ahi, sino que siguieron y lograron hacer una proyeccion, y pues la verdad es dificil encontrar tiempo, y en contrar espacios para, y pues lo han logrado a base de esfuerzo y perseverancia y eso les brinda respeto, muchas felicidades por lograrlo.

Tambien hay que mencionar que los actores lo hicieron muy bien las voces quedan y la actuacion fue cuidada.

Ahora bien aun tienen muchos aspectos que arreglar, a mi punto de vista lo que tienenq ue arrglar pero ya es la sincronizacion con el personaje, la verdad en algunas escenas se nota mucho y ese seria el principal incoveniente.

Otra cosa a checar, es el filtrado de la pista de audio, es muy complicado reconstruir una pista, pero es lo mas conveniente, si aun no saben tan bien como reconstruirla, podrian agregar a su audio filtrado la musica original y algunos efectos principales para que la pista se oiga mucho mejor, sin embargo esto no demerita su trabajo.

Pues bien esas son mis opiniones, y espero que continun el trabajo, tam bien les abro la invitacion a postear su trabajo y no solo este si no cualquiera que deseen en mi sitio si asi lo desean.

un saludo Sven Vollfied.
http://www.fandub.org
sergiojroctubre2

MensajeTema: Re: Un Paso hacia la Evolucion*****   Un Paso hacia la Evolucion***** Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:03 am

la verdad yo me vi el fandub y creo que esta bien pero tendrian que buscar de ahora en adelante los audios de musica porque en algunas partes se nota que cortan el sonido original, tambien algunas sincronizaciones pero eso con el tiempo se arregla... cuiden el sonido de los mic

todo lo demas Hermoso

despues si tengo tiempo les doy una mano en la edicion

saludos

sergiojroctubre2
Akira_san
Admin Auxiliar
Admin Auxiliar
Akira_san

MensajeTema: Re: Un Paso hacia la Evolucion*****   Un Paso hacia la Evolucion***** Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:51 am

hey k onda brother,muchas gracias por su comentario, en realidad fue un gran esfuerzo que todos le pusimos a este proyecto, ya no estan pidiendo el siguiente, pero esta en veremos, en la cuestion del audio si fallo el filtreo estoy conciente, trate de reconstruirlo, bajando el OST de la serie, y algunos efectos que le pude insertar, aki lo que tambien creo k fallo fue el audio de algunos personajes, en cuestion del sonido del microfono, pero bueno vamos comenzando en esto, y vamos en ascenso, esperamos seguir asi y lo k se hizo fue en nombre de los fandubbers,,xD

saludos..y em...se supone k estoy de vacaciones..xD

att. Akira-san
Hysteric Dragon

Hysteric Dragon

MensajeTema: Re: Un Paso hacia la Evolucion*****   Un Paso hacia la Evolucion***** Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:09 pm

SvenVollfied escribió:
Saludos

Pues primero que nada quiero felicitarlos por que han continuado y terminado su trabajo y no solo se quedaron ahi, sino que siguieron y lograron hacer una proyeccion, y pues la verdad es dificil encontrar tiempo, y en contrar espacios para, y pues lo han logrado a base de esfuerzo y perseverancia y eso les brinda respeto, muchas felicidades por lograrlo.

Tambien hay que mencionar que los actores lo hicieron muy bien las voces quedan y la actuacion fue cuidada.

Ahora bien aun tienen muchos aspectos que arreglar, a mi punto de vista lo que tienenq ue arrglar pero ya es la sincronizacion con el personaje, la verdad en algunas escenas se nota mucho y ese seria el principal incoveniente.

Otra cosa a checar, es el filtrado de la pista de audio, es muy complicado reconstruir una pista, pero es lo mas conveniente, si aun no saben tan bien como reconstruirla, podrian agregar a su audio filtrado la musica original y algunos efectos principales para que la pista se oiga mucho mejor, sin embargo esto no demerita su trabajo.

Pues bien esas son mis opiniones, y espero que continun el trabajo, tam bien les abro la invitacion a postear su trabajo y no solo este si no cualquiera que deseen en mi sitio si asi lo desean.

un saludo Sven Vollfied.

Vaya muchisimas gracias! y a todos de verdad! si le pusimos bastante empeño a este proyecto, bien, en cuanto a lo que te refieres de sincronizacion puedo afirmar ue fue youtube quien movio algunas partes del audio haciendo que estas no fueran a la par con el video (no se si ya lo has podido comprobar en otros videos) porque mientras haciamos las grabaciones estuve al tanto que mis compañeros grababan a la par de lo que iban viendo (la sincronizacion es algo sumamente importante y para nosostros estaba de mas que eso tenia que quedar bien encajado) bien lo digpo para que luego no se piense que no estuvimos al tanto de esos detallitos, (al menos de mi parte yo gabre todo sincronizado y lo revisaba con los videos antes de entregar dichas grabaciones, eso puesto que estoy dentro del doblaje oficial y eso es un aspecto basico dentro del entrenamiento del doblador, jeje) bien bien creo que me extendi mucho xD pero lo que digo es tambien esperar la descarga directa para que asi se puede ver el video sin las fallas que le produjo el youtube! bien! felicidades a todos y estaremos en contacto! : )
CaritoAC

CaritoAC

MensajeTema: Re: Un Paso hacia la Evolucion*****   Un Paso hacia la Evolucion***** Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:06 pm

Me da muchísimo gusto que encuentren puertas abiertas para el fandub, además he visto otros animes fandoblados por ustedes y han sido sencillamente geniales, los felicito y anque soy nueva aquí y hay muchos que no me conocen solo quiero que sepan que cuentan con mi apoyo, aunque esté lejos! saludos desde Perú y mis mejores deseos!
http://www.caritoac.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un Paso hacia la Evolucion*****   Un Paso hacia la Evolucion***** Icon_minitime

Un Paso hacia la Evolucion*****
Página 1 de 1.