Últimos temas | » Romeo x Juliet~singer juankyMiér Jun 23, 2010 2:45 pm por juanky~san » ¡VOCALOIDMAX!Mar Abr 20, 2010 2:02 pm por ESL » Fandubs Versión FullMar Abr 20, 2010 1:59 pm por ESL » FANDUBS ESLMar Abr 20, 2010 1:48 pm por ESL » HOLAAAAAAA HAY ALGUIEN!!???Sáb Ene 23, 2010 8:20 am por Kionashi » Fandubs de Danny RocksMar Ene 12, 2010 7:16 pm por Dannyrocks » hola a todos, soy DannyrocksMar Ene 12, 2010 4:11 pm por Dannyrocks » Mis 2 ultimos FANDUBSSáb Ene 09, 2010 2:57 pm por Daisuke » Mis primeros fandubs uwu no me maten x3Sáb Ene 09, 2010 11:19 am por LaliChan |
|
| Un Paso hacia la Evolucion***** | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Akira_san Admin Auxiliar
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 37 Localización : Mexico
| | | | SvenVollfied
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Localización : Mexico
| Tema: Re: Un Paso hacia la Evolucion***** Sáb Sep 20, 2008 2:27 pm | |
| Saludos
Pues primero que nada quiero felicitarlos por que han continuado y terminado su trabajo y no solo se quedaron ahi, sino que siguieron y lograron hacer una proyeccion, y pues la verdad es dificil encontrar tiempo, y en contrar espacios para, y pues lo han logrado a base de esfuerzo y perseverancia y eso les brinda respeto, muchas felicidades por lograrlo.
Tambien hay que mencionar que los actores lo hicieron muy bien las voces quedan y la actuacion fue cuidada.
Ahora bien aun tienen muchos aspectos que arreglar, a mi punto de vista lo que tienenq ue arrglar pero ya es la sincronizacion con el personaje, la verdad en algunas escenas se nota mucho y ese seria el principal incoveniente.
Otra cosa a checar, es el filtrado de la pista de audio, es muy complicado reconstruir una pista, pero es lo mas conveniente, si aun no saben tan bien como reconstruirla, podrian agregar a su audio filtrado la musica original y algunos efectos principales para que la pista se oiga mucho mejor, sin embargo esto no demerita su trabajo.
Pues bien esas son mis opiniones, y espero que continun el trabajo, tam bien les abro la invitacion a postear su trabajo y no solo este si no cualquiera que deseen en mi sitio si asi lo desean.
un saludo Sven Vollfied. | |
| | | sergiojroctubre2
| Tema: Re: Un Paso hacia la Evolucion***** Lun Sep 22, 2008 8:03 am | |
| la verdad yo me vi el fandub y creo que esta bien pero tendrian que buscar de ahora en adelante los audios de musica porque en algunas partes se nota que cortan el sonido original, tambien algunas sincronizaciones pero eso con el tiempo se arregla... cuiden el sonido de los mic
todo lo demas Hermoso
despues si tengo tiempo les doy una mano en la edicion
saludos
sergiojroctubre2 | |
| | | Akira_san Admin Auxiliar
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Un Paso hacia la Evolucion***** Mar Sep 23, 2008 12:51 am | |
| hey k onda brother,muchas gracias por su comentario, en realidad fue un gran esfuerzo que todos le pusimos a este proyecto, ya no estan pidiendo el siguiente, pero esta en veremos, en la cuestion del audio si fallo el filtreo estoy conciente, trate de reconstruirlo, bajando el OST de la serie, y algunos efectos que le pude insertar, aki lo que tambien creo k fallo fue el audio de algunos personajes, en cuestion del sonido del microfono, pero bueno vamos comenzando en esto, y vamos en ascenso, esperamos seguir asi y lo k se hizo fue en nombre de los fandubbers,,xD
saludos..y em...se supone k estoy de vacaciones..xD
att. Akira-san | |
| | | Hysteric Dragon
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 36 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Un Paso hacia la Evolucion***** Lun Sep 29, 2008 9:09 pm | |
| - SvenVollfied escribió:
- Saludos
Pues primero que nada quiero felicitarlos por que han continuado y terminado su trabajo y no solo se quedaron ahi, sino que siguieron y lograron hacer una proyeccion, y pues la verdad es dificil encontrar tiempo, y en contrar espacios para, y pues lo han logrado a base de esfuerzo y perseverancia y eso les brinda respeto, muchas felicidades por lograrlo.
Tambien hay que mencionar que los actores lo hicieron muy bien las voces quedan y la actuacion fue cuidada.
Ahora bien aun tienen muchos aspectos que arreglar, a mi punto de vista lo que tienenq ue arrglar pero ya es la sincronizacion con el personaje, la verdad en algunas escenas se nota mucho y ese seria el principal incoveniente.
Otra cosa a checar, es el filtrado de la pista de audio, es muy complicado reconstruir una pista, pero es lo mas conveniente, si aun no saben tan bien como reconstruirla, podrian agregar a su audio filtrado la musica original y algunos efectos principales para que la pista se oiga mucho mejor, sin embargo esto no demerita su trabajo.
Pues bien esas son mis opiniones, y espero que continun el trabajo, tam bien les abro la invitacion a postear su trabajo y no solo este si no cualquiera que deseen en mi sitio si asi lo desean.
un saludo Sven Vollfied. Vaya muchisimas gracias! y a todos de verdad! si le pusimos bastante empeño a este proyecto, bien, en cuanto a lo que te refieres de sincronizacion puedo afirmar ue fue youtube quien movio algunas partes del audio haciendo que estas no fueran a la par con el video (no se si ya lo has podido comprobar en otros videos) porque mientras haciamos las grabaciones estuve al tanto que mis compañeros grababan a la par de lo que iban viendo (la sincronizacion es algo sumamente importante y para nosostros estaba de mas que eso tenia que quedar bien encajado) bien lo digpo para que luego no se piense que no estuvimos al tanto de esos detallitos, (al menos de mi parte yo gabre todo sincronizado y lo revisaba con los videos antes de entregar dichas grabaciones, eso puesto que estoy dentro del doblaje oficial y eso es un aspecto basico dentro del entrenamiento del doblador, jeje) bien bien creo que me extendi mucho xD pero lo que digo es tambien esperar la descarga directa para que asi se puede ver el video sin las fallas que le produjo el youtube! bien! felicidades a todos y estaremos en contacto! : ) | |
| | | CaritoAC
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 16/09/2008 Edad : 37 Localización : Perú :D
| Tema: Re: Un Paso hacia la Evolucion***** Mar Oct 07, 2008 5:06 pm | |
| Me da muchísimo gusto que encuentren puertas abiertas para el fandub, además he visto otros animes fandoblados por ustedes y han sido sencillamente geniales, los felicito y anque soy nueva aquí y hay muchos que no me conocen solo quiero que sepan que cuentan con mi apoyo, aunque esté lejos! saludos desde Perú y mis mejores deseos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Paso hacia la Evolucion***** | |
| |
| | | | Un Paso hacia la Evolucion***** | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |