FandubMax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FandubMax

Queremos escuchar tu voz!!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Romeo x Juliet~singer juanky
Saludos a todos Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:45 pm por juanky~san

» ¡VOCALOIDMAX!
Saludos a todos Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:02 pm por ESL

» Fandubs Versión Full
Saludos a todos Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:59 pm por ESL

» FANDUBS ESL
Saludos a todos Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:48 pm por ESL

» HOLAAAAAAA HAY ALGUIEN!!???
Saludos a todos Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:20 am por Kionashi

» Fandubs de Danny Rocks
Saludos a todos Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:16 pm por Dannyrocks

» hola a todos, soy Dannyrocks
Saludos a todos Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:11 pm por Dannyrocks

» Mis 2 ultimos FANDUBS
Saludos a todos Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:57 pm por Daisuke

» Mis primeros fandubs uwu no me maten x3
Saludos a todos Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:19 am por LaliChan

Chat

 

 Saludos a todos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kurosuke




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:04 am

Hola a todos los integrantes de este foro

Mi nombre es Carlos García, por ya muchos conocido como Kurosuke.
Vengo a unirme a la comunidad porque en si es a la uunica a la que no me habia unido todavía. No suelo andar puramente en lo que aqui llaman "la competencia", y por eso me atreví a inscribirme, aunque siendo sinceros no se si haya sido lo mejor ya que no me queda muy claro si es o no grata la presencia de un moderador de "la competencia" :/ (o en si de mi)

Pero igual lo hice porque mas alla de foros, teclas y monitores hay personas y dentro de esas personas (todos nosotros) existen cosas en comun, como lo son los pasatiempos y algunas amistades. El término de competencia lo suelo dejar muy por aparte ya que es con las personas con quienes me interesa convivir al final del día.

Si hice mal en inscribirme me dicen con integra confianza
Un saludo y felicidades por el foro

Kurosuke
Volver arriba Ir abajo
sergiojroctubre2




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 8:42 am

ay kuro como creees!!

no te tomes tan enserio eso de COMPETENCIA... honras con tu presencia de que ayudes a una pagina que recien comienza...

si, es verdad que aca hay algunos "refugiados" de alla pero eso es otra cosa aca TODOS pueden colaborar y TODOS pueden expresarse libremente(creo que este punto es el mejor de todos aqui)

encontraras muy buena gente aqui kurin el administrador es buena persona creo que da un poco mas de libertad

yo me siento muy comodo

espero que tu tambien

bienvenido y ayuda a hacer crecer la comunidad

sergiojroctubre2
Volver arriba Ir abajo
~.KIMI.~

~.KIMI.~


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 33
Localización : Argentina ^(^-^)^

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:23 am

waaaaaaaaaaaa abuelito de capri-chan Saludos a todos 34737410 ..Bienvenido x estos rubros xD!, y pues realmente,esta bien q podas estar en este foro n.n, y sip, tenes razon ò.ó..todos estamos en este u demas foros de fandub xq tenemos algo en comun n.n..asiq bueno..

Por mi parte me gusta q estes aqui , aunq mi no sea conocida T-T..y siempre quize conocer al abuelito de capri >u<..y pos ya paso xD! ..asiq bien q podas estar aqui..ahh es verdad òwo.. si queres hacer desastres(?) o hacer budus, entre otros xD! no dudes en contactarme Saludos a todos 1894c713 ..hare todo lo posible por ayudar n.n


asi q sin mas q escribir (?) ._."..nos vemos =3!


Atte. ~Kimi~











Volver arriba Ir abajo
Lily-chan

Lily-chan


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 34
Localización : CanCún, México

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:47 am

WOW!!!! no !!!claro que no fue ni mala decicion que estes aqui, eres bienvenido como todos , es un gustote tenrte por aqui y es un honor, aprobecho para decir que tus trabajos en adaptacion y edicion estan GENIALES eres muy bueno y asi aprovechamos de tu sabiduria y conocimiento, espero conocerte mejor y llevarnos super n____n y claro aprender muchas cosas de ti n____n, nuevamente bienvenido y sientete comodo genial
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/Lichan01
Akira_san
Admin Auxiliar
Admin Auxiliar
Akira_san


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 36
Localización : Mexico

Saludos a todos Empty
MensajeTema: te saluda el Boss de Fandubmax   Saludos a todos Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:14 pm

Mira Brother ¡¡¡ ... yo te voy a decir una cosa ¡¡¡ ...

Bienvenido al foro bro ¡¡..xD... este es tu foro fandubbero, y que bueno k voltes a vernos eso indica y habla de nuestro crecimiento...XD

pasatela bien aki, yo ahorita ando ausente xD...pero cuando regrese haremos una revolucion con el foro..xDDD

a si, em en lo k respecta a la competencia, mi kerido bro es una competencia sana, nosotros admiramos a fandubmax, por ser los k iniciaron esto y que hoy en dia estan consagrados, ahora no se si ya nos podemos llamar su competencia..xDD

bueno mas a lla de eso espero k tes bien y te lapases chido

nos vemos y cuidece

por cierto..xD..ya hay varios de fandubmx k se han inscrito,...no pasa nada..xDDD

att. Akira-san
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos A todos Soy Clow Tamaki ^^
» Hola a todos n.n
» hola a todos!
» Hola a todos!!
» Hola a todos ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FandubMax :: Principal :: Bienvenid@s al foro-
Cambiar a: